Actualizando disponibilidad con el hotel
El Strand Hotel Delfini delante del mar disfruta de una espléndida ubicación con vistas al Golfo de Nápoles, Capri y las islas Procida, la bahía Cartaromana con el antiguo castillo Argonese y la Torre Michelangelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y personalizado ofrecido por nuestro personal altamente competente. Las comodidades del hotel incluyen un restaurante, bar, piscina externa con Jacuzzi, terraza solárium y playa/terraza privada. Los huéspedes también pueden disfrutar de un descuento especial en el centro termal de Parcoverde.
dopo questo termine verrà addebitato il 50% delle notti prenotate in case of no show the 50% of total amount will be charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Los huéspedes podrán disfrutar del sabor de la cocina mediterránea desde el desayuno hasta la cena. A la hora del almuerzo se sirven especialidades napolitanas, nacionales e internacionales. Y por la noche, el restaurante de la terraza ofrece cena a la luz de las velas frente al mar con piano bar, además de veladas de gala inolvidables. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV, caja fuerte en la habitación y minibar.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina cubierta o al aire libre con chiringuito o pueden relajarse en el hidromasaje o la sauna. Los tratamientos spa y de masajes, los aerosoles termales, los baños de ozono y los tratamientos de inhalación están disponibles por un suplemento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas Diners Club, MasterCard y VISA.
Este hotel de diseño, ideal para familias, es como una joya situada entre la vegetación y el mar, frente a la preciosa bahía de Cartaromana con sus famosas termas naturales, el peñasco de Santa'Anna, la torre de Guevara del siglo XV y la antigua casa solariega del castillo aragonés. El centro de Isquia está a 1 km aproximadamente de este hotel de playa.