El hotel Zurbarán está situado en una zona residencial de Palma, 'El Terreno', a unos 200 metros del Paseo Marítimo.
Este hotel combina exquisitamente dos facetas de la vida como lo son el trabajo y el ocio. Por ello, encontrarás, en tus viajes de trabajo, un espacio en el cual relajarte y disfrutar de los maravillosos servicios del hotel.
El Hotel Zurbarán en Mallorca dispone de 40 habitaciones dobles con terraza, de las cuales cuatro son habitaciones doble superior con vistas nobles a la Bahía de Palma. En cualquiera de las habitaciones de nuestro hotel se encuentra un espacio propio para las necesidades de cada cliente que conjuga la tranquilidad, el descanso y la tecnología al máximo nivel. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV satélite, teléfono, minibar, set de baño para aseo y ducha, secador de pelo, Canal Plus, WiFi y caja de seguridad, estos tres últimos gratis.
Si eres aficionado al golf encontrarás en el hotel en el centro de Palma el escenario perfecto para preparar los 18 hoyos a jugar en cualquiera de los bellísimos campos de la isla y un lugar ideal en el cual recargar baterías para repetirlo una vez más al día siguiente. Este hotel especializado en golf en Mallorca cuenta con campos a tan sólo dos kilómetros de distancia y acuerdos especiales con la mayoría de campos de la isla.
Todas las habitaciones del Hotel Zurbarán en Mallorca están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV satélite, teléfono, minibar, set de baño para aseo y ducha, secador de pelo, Canal Plus, WiFi y caja de seguridad.
La recepción del hotel estará disponible las 24 horas del día para atenderte. Si no sabes cómo alquilar un coche, si traes coche y quieres aparcamiento, si quieres utilizar el servicio de lavandería o el fax, sólo tendrás que preguntarlo allí.
En todo el establecimiento tendrás acceso a Internet WiFi gratis, incluso en la cafetería. Si te apetece relajarte y mirar un poco la televisión, el hotel cuenta con una salón social y una sala con televisor, para ello.