Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel "I Tre Re" es un lugar de hospitalidad refinada en un ambiente cálido y familiar. Encaramado en lo alto de las colinas de Poggio Berni, en el corazón de Romaña, un paisaje fabuloso con vistas al mar.
Inmerso en la paz y las colinas verdes, no muy lejos del mar en Rimini, usted puede pasar una estancia relajada, rodeado de las atenciones de un servicio muy agradable hasta el más mínimo detalle, todo ello sin perder los servicios de un hotel de primera clase .
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, minibar, TV LCD vía satélite y aire acondicionado. Es también un aparcamiento privado.
A petición hay dos habitaciones amplias y confortables habitaciones equipadas para reuniones y conferencias con una capacidad de 50 personas.
If cancelled up to 3 days before date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the total price of the reservation will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Totalmente amueblado con estilo y grabados, cada habitación dispone de los nombres de los reyes, tiene una personalidad distinta y cálido en especial los establecidos en la Torre del '300, amueblado con chimenea y vigas en el techo
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde la A14 (salida Rimini Nord):
A14 salida Rimini Nord, continuar hacia Santarcangelo. Una vez en la Via Emilia, seguir el «signo de Torriana.
Después de cerca de 4-5 millas a su derecha se encuentra signos de Poggio Berni y el "Hotel I Tre Re"
Desde Via Emilia:
Seguir las indicaciones hacia Torriana, San Leo, San Marino, en el semáforo en Via Emilia.
Continuar recto durante 4,5 kilometros gire a la derecha cuando vas a encontrar las indicaciones para Poggio Berni y el "Hotel I Tre Re"