Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Radisson Blu Park está a 300 metros del Museo Arqueológico Nacional, a menos de 2 kilómetros de la Acrópolis.
Las 150 habitaciones ofrecen una gama completa de servicios, que incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, acceso a Internet WiFi gratis.
Tendrás la posibilidad de relajarte en la sauna y nadar en la piscina exterior. Encontrarás 2 restaurantes y bares donde poder tomar tu bebida favorita. Desde la terraza del octavo piso tendrás vistas de la Acrópolis y la colina Lycabetus.
Estarás a 5 minutos andando de la estación de metro Victoria, cerca del distrito comercial de Atenas. El Aeropuerto Eleftherios Venizelos está a 36 km.
Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración moderna. La mayoría tienen ventanas exteriores de doble acristalamiento e insonorizadas con vistas a la ciudad.
Tendrás minibar, TV vía satélite, radio, teléfono, además de aire acondicionado y calefacción. También hay caja fuerte y baño privado.
Disponen de servicio de recepción 24 horas, el personal te proporcionará la atención y asistencia turística que necesites. En el mismo establecimiento hay parking privado de pago.
Además, hay salas de reuniones, servicio de lavandería, centro de negocios con ordenadores con acceso a Internet, guardaequipaje y gimnasio para mantenerte en forma durante tu estancia.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en la capital de Grecia, en Atenas, a solo 2 km del famoso e imponente Acrópolis. Muy cerca del alojamiento está el Museo Antropológico Nacional.
Para moverte por la ciudad, podrás utilizar el metro; la estación más cercana es la de Victoria. El aeropuerto lo tendrás a una distancia de 36 km.