Actualizando disponibilidad con el hotel
Con una terraza en la azotea, este aparthotel que acepta mascotas es una opción fabulosa para todo el que quiera alojarse en la zona de Santa Caterina Valfurva. Parque Nacional de Stelvio es uno de los lugares de interés de la región. Situado en el barrio de Santa Caterina Valfurva, este aparthotel de 0.0 estrellas ofrece centro de bienestar, tiendas en el establecimiento y guardaesquís. También dispone de un bar o lounge donde podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía. En tus vacaciones o viaje de negocios, tendrá muchas posibilidades para relajarte, ya que encontrarás salas de tratamiento o masaje, servicios de spa, gimnasio, sauna y baño turco, para un descanso sin igual. Tráete el bañador a este aparthotel y no pierdas la oportunidad de darte un chapuzón en su piscina cubierta. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece atención en varios idiomas y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción también ofrece una caja fuerte para guardar cualquier tipo de objeto de valor durante la estancia. Si necesitas trabajar durante tu viaje, en este aparthotel encontrarás una sala de conferencias o reuniones a tu disposición, además de fax. Este aparthotel ofrece un aparcamiento con disponibilidad limitada, con un coste adicional y sin posibilidad de reserva. Otras comodidades incluyen servicio de peluquería, ascensor y servicios de conserjería.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.