Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado dentro del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, el Hotel Viticcio está en un pintoresco promontorio con la playa a sólo 20 metros. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a las tranquilas aguas del golfo de Viticcio, ideal para los deportes náuticos. Rodeado de naturaleza y aguas cristalinas, y una playa pequeña aislada del bullicio habitual: El hotel Viticcio es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en contacto con la naturaleza. La zona de recepción del hotel, el lounge bar y el restaurante, se encuentran en el edificio principal del hotel, así como la maravillosa terraza panorámica, donde se sirve la cena y que ofrece vistas maravillosas a la bahía. El hotel está especialmente orgulloso de su excelente cocina: productos frescos - frutas, verduras, carne y pescado. En el jardín en frente del bar se encuentra un área de juegos para niños. El jardín del hotel, equipado con tumbonas, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de vistas impresionantes al mar.Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido
- Alla prenotazione sarà addebitato un deposito del 30% dell'importo prenotato. Il deposito è rimborsabile per cancellazioni fino a 30 giorni prima dell'inizio del soggiorno. Per cancellazioni successive non è previsto alcun rimborso. - At the reservation will be charged a deposit equal to 30% of the amount booked. The deposit is refundable for cancellations at least 30 days before arrival. For further cancellations the deposit will not be refaundable.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 23:00 h Hora de salida 10:00 h
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.