Desde el aeropuerto de Cagliari-Elmas tiene que coger la SS 131 y después la salida Sanuluri. Después, siga en dirección a Guspini.
El hotel es un lugar ideal para relajarse en vacaciones, puesto que puede utilizar el centro Spa, hacer una excursión a las playas cercanas (situadas a unos 20 minutos) o a los yacimientos arqueológicos, así como admirar la belleza de los alrededores. Este hotel, inaugurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 40 habitaciones, 2 de ellas suites, 2 adaptadas para personas minusválidas y 28 apartamentos. Además, cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y sala de conferencias. Disfrute de la cocina regional de un restaurante de fama mundial, así como de la cocina internacional en la fantástica Piazza o en una de las terrazas privadas o patios. También cuenta con una cafetería, bar, peluquería, salón de desayunos Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. Fuera del hotel hay un amplio aparcamiento disponible.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.
Las habitaciones y apartamentos son amplios, elegantes y confortables. Las suites y suites junior (con jacuzzi en el baño), habitaciones deluxe (con ducha) o apartamentos resident, ofrecen TV, aire acondicionado, conexión a Internet, equipo de música, teléfono de línea directa y radio. Todas las viviendas están dotadas de minibar, una cama doble, secador de pelo, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
En el amplio y frondoso jardín hay una piscina encantadora, en la que podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona. En la zona Spa tiene a su disposición sauna y servicio de masajes. Además, cabe la posibilidad de jugar al voleibol, tenis, ping-pong, billar, minigolf y petanca, así como de montar a caballo, practicar aeróbic, gimnasia y jugar a los bolos. En la playa se ofrecen diferentes actividades acuáticas como: vela, windsurf y piragüismo.