Actualizando disponibilidad con el hotel
El Pelican Hotel está en el paseo marítimo de Miami South Beach, frente a la playa y cerca de lugares de ocio nocturno.
Cada una de las habitaciones cuenta con su propio estilo individual. Encontrarás mobiliario antiguo y de segunda mano, accesorios de moda y decoración surrealista.
Todas las habitaciones disponen de suelos de madera, cuarto de baño, TV por cable, conexión a Internet gratuita, teléfono, ventilador de techo, minibar, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individual. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
El Pelican Cafe sirve cocina internacional, pan recién hecho, pastas y pizza para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, servicio de habitaciones y de lavandería.
El centro de convenciones de Miami Beach está a 3,2 km, mientras que el Bicentennial Park y Bayside Marketplace quedan a 8 km.
Las habitaciones tienen un estilo propio que te hará sentir en otra época, lejos de tu rutina. Combina mobiliario antiguo y de segunda mano, accesorios de moda y decoración surrealista.
Todas tienen suelos de madera, cuarto de baño, televisor, conexión a Internet gratuita, teléfono, ventilador de techo, minibar, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual.
Dispone de recepción 24 horas, comodidades e instalaciones para reuniones y servicio de habitaciones. Para disfrutar de la playa se ofrece toallas y sillas de playa. Se admiten mascotas por suplemento.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en el corazón de South Beach, en Ocean Drive. Está frente a una de las playas más famosas y a solo una manzana de algunas de las mejores discotecas del planeta.
Lincoln Road, con todas sus cafeterías y boutiques de moda, queda a solo 10 minutos a pie.
El centro de convenciones de Miami Beach está a 3,2 km, mientras que el Bicentennial Park y Bayside Marketplace quedan a 8 km.
El aeropuerto internacional de Miami está a 20 minutos en coche.