No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mas Boronat
Descripción
El Mas Boronat es una masía catalana del siglo XVII, situada en la localidad de Salomó, Tarragona, en tierras interiores, rodeada de montañas y viñedos.
Restaurada para dotarla de todos los conforts modernos, la masía conserva su antiguo encanto y ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de una estancia de relax.
La finca de 300 hectáreas además está a solo 12 km de las playas de la Costa Dorada.
En cuanto a la gastronomía, Mas Boronat es un referente en la zona, pues es conocido por su especialidad, las calçotadas, banquete típico catalán que atrae cada año a miles de clientes tanto de ámbito nacional como internacional.
Este resort rural cuenta con 29 apartamentos y un hotel de 11 habitaciones.
Además del restaurante, pone a tu disposición una sala de banquetes y una sala de exposiciones. Durante el verano podrás disfrutar de las piscinas y podrás visitar las cuevas y una antigua bodega convertida en museo.
El hotel cuenta con 11 habitaciones dobles con baño. Todas ofrecen vistas al prado, los viñedos campos de olivos y al bosque.
Alrededor de la masía encontrarás 29 apartamentos, de una a tres habitaciones, equipados con cocina, salón, cuarto de baño y terraza, con acceso a piscinas y demás servicios de la masía.
En el restaurante podrás disfrutar de la auténtica cocina catalana, en la cual destacan los famosos calçots.
Si quieres celebrar tus eventos, el hotel pone a tu disposición una sala de banquetes y una sala de exposiciones. Durante el verano podrás disfrutar de las piscinas y podrás visitar las cuevas y una antigua bodega convertida en museo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de Bicicletas
Aparcamiento autocar
Biblioteca
Calefacción en áreas públicas
Capilla
Check-in check-out express
Parking/garaje
Parrillas
Pileta exterior
Piscina infantil
Salas de reunión
Salon TV
Terraza
Tronas
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Bañera
Baño
Bidet
Calefacción central
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Lámpara lectura
Sofá cama
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Billar
Dardos
Equitación
Esquí acuático
Masaje
Parque Infantil
Petanca
Sala recreo infantil
Restaurant
Bar
Cena de menú a la carta
Comedor
Desayuno
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Salomó, Tarragona, en tierras interiores, rodeada de montañas y viñedos.
La finca de 300 hectáreas además está a solo 12 km de las playas de la Costa Dorada.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Mas Boronat?
El Hotel Mas Boronat tiene la categoría Hotel
¿Cómo llegar a Hotel Mas Boronat?
Está en Salomó, Tarragona, en tierras interiores, rodeada de montañas y viñedos.
La finca de 300 hectáreas además está a solo 12 km de las playas de la Costa Dorada.
¿Dónde está situado Hotel Mas Boronat?
El Hotel Mas Boronat está ubicado en C/ de Flandes, S/N
¿Dispone el Hotel Mas Boronat de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Mas Boronat dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Mas Boronat de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Mas Boronat disponen de Baño privado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Mas Boronat de Bidet?
Sí, las habitaciones del Hotel Mas Boronat disponen de Bidet
Las habitaciones son preciosas, muy confortables y con vistas preciosas. El restaurante sirce productos de proximidad a buen precio. Los paisajes alrededor son preciosos y se respira tranquilidad por todas partes. Es un hotel muy familiar y agradable. No hay que perderse la visita guiada que ofrecen por la masia!
He estado en una boda,y tanto el lugar y la atención del personal ha sido excepcional;si necesitabas algo lo tenías al momento.Un lugar para descansar y comer y beber buenos caldos.Maravilloso
El recinto es bonito visto desde el exterior. Está a 2 km de camino de cemento del pueblo de Salomó, en el que sólo hay un colmado, un bar y una panadería. Hay diferentes tipos de apartamentos. Nosotros estuvimos en los Flandes que están en la parte central del complejo, pero que son los más antiguos. Eso sí, tienen una piscina a 5 metros de la terracita y la otra a 50 metros. El complejo es tranquilo y casi todos son familias con niños pequeños. Atención si vais con niños pequeños porque las dos piscinas más grandes cubren 1,50 metros como mínimo y sólo hay una pequeña en la que no cubre.
positivo:
La amabilidad del personal. La tranquilidad y aislamiento. El contacto con la naturaleza. Al estar alejado de la costa te evitas la humedad por las noches y, aunque haga calor, se puede dormir aceptablemente.
negativo:
Wifi sólo en el restaurante. Está a 25 km (25 minutos) de la playa más cercana, 18 de los cuáles son carretera de curvas. Lo mismo para llegar a un supermercado o a Tarragona. A los apartamentos Flandes les hace falta una reformita. La cocina es de gas butano y no tienen TV ni aire acondicionado/ventiladores. La nevera no es muy grande (160 cm), pero el congelador es pequeño, más aún si se tiene en cuenta que tenía mucho hielo acumulado.
Un sitio encantador y aislado que permite desconectar y relajarse. Además, un entorno de naturaleza muy apreciable. El personal del hotel muy amable en todo momento. Y aunque el hotel está un poco apartado, la costa está a 15' en coche, por lo que en menos de media hora te plantas en medio de la playa. El hotel está rodeado de bosques de pinos y es una gozada pasear y perderse por los caminos que lo recorren. El apartamento es práctico, sobrio y funcional, con espacio suficiente para sentirte a gusto. La recepcionista Ainhoa, los camareros, el cocinero, el personal auxiliar..., en todo momento nos trataron con amabilidad y cercanía, haciéndonos sentir muy bien.
positivo:
La paz y tranquilidad que se respira en todo momento.
Ubicado en un lugar un poco recóndito (no recomendable intentar llegar de noche si no se ha estado nunca antes), pero muy bonito, con un personal muy agradable y atento, el único pero es que creo que está excesivamente preparado para turistas extranjeros (el folleto de bienvenida no estaba ni en castellano ni en catalán, por ejemplo).
positivo:
El personal, fenomenal, y las instalaciones.
negativo:
Un poco difícil de localizar, y demasiado pensado para turistas extranjeros.
Hotel y apartamentos rodeados de viñedos a 20 min. de la playa. El personal estuvo dedicado a un gran grupo de turistas belgas que se hospedan en los apartamentos y atención deficiente para nosotros.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera