Los apartamentos son modernos, cómodos y funcionales. Con grandes piscinas ideales para niños de 0,40cm, 0,70 cm, 0,90 cm y 1,20cm de profundidad, es dificil no encontrar una adecuada a nuestras necesidades , con diferentes areas recreativas en ellas... Aparte disponen de suficientes hamacas y sombrillas para todos.
Es un hotel que cuida mucho su apariencia y todo está realmente cuidado.
positivo:
Amplitud, estado de las instalaciones y el personal del restaurante muy amable y servicial (Gradis (no recuerdo exactamente si era así su nombre...), Helen, el
jefe de cocina ) hicieron lo posible por hacernos la estancia lo más agradable posible, fueron simpáticos e intentaron satisfacer los deseos de nuestra peque de 4 años (q nos lo puso difícil a la hora de comer ...), un 10 por todos ellos! Gracias!
negativo:
Básicamente que te sientes como si fueras extranjero en España... el hotel está plagado de alemanes, franceses, ect... y, lógicamente, casi todo se enfoca a este tipo de clientes... desde el horario de restauración (cenas de 19 a 21), minidisco a las 20h, piscinas (los toboganes de los pequeños dejan de funcionar a las 18 y la bubble a las 18:30) y, sobretodo, gastronomia... Buffet variado con extenso surtido pero sin intentos de "explotar" lo local... teniendo en cuenta dónde estamos, convendria dar más presencia a, por ejemplo, el jamón, la tortilla de patatas, el gazpacho, las ensaimadas (tan típicas en Mallorca!!), lo unico que vi varios dias fue sobrasada pero sin destacarla en exceso, considero que se deberia dar más visión del país en el que estamos... Con ello no quiero decir q no hubiese, pero solo una discreta aparición en la noche temática española...
Por otro lado, es el primer hotel de esta categoría en el que nos hemos encontrado que no hay servicio de limpieza de habitaciones dos dias a la semana... no lo entiendo, sinceramente, tener que hacerte la cama 2 dias teniendo en cuenta lo que se paga por noche no lo encuentro lógico, no nos ha gustado nada y no lo hemos visto nunca...
Con estos comentarios intento hacer crítica constructiva, no sería nada justa valorando negativamente el hotel por esto, es un gran hotel y hemos estado a gusto, pero creo que conviene hacer saber estos aspectos con el fin de mejorarlos si desean captar a más clientes nacionales...