Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ha sido cuidadosamente diseñado con gran atención al detalle. Las zonas comunes cuentan con suelos de baldosas de terracota, madera de nogal, techos con frescos y tejidos de lino y satén. El vestíbulo cuenta con un mobiliario antiguo y único del siglo XIX. Los cedros del Líbano, limoneros, palmeras, magnolias, azaleas, bojes, árboles de caquis, cipreses y pinos mediterráneos forman parte del paisaje natural que realza la belleza del hotel. Este hotel rural climatitzado dispone de 18 habitaciones repartidas en una casa de campo de 3 plantas con ascensor y cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cajas fuertes, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, sala de desayuno, servicio de habitaciones, aparcamiento y alquiler de biciletas.
Se sirve desayuno continental y de bufet.
El hotel dispone de 18 habitaciones entre las que se incluyen 3 casas separadas y 3 acogedoras buhardillas con balcón. Cada habitación es confotable y está amueblada con gusto con elegantes muebles de madera. Hay disponibles diferentes tipos de habitaicones: habitaciones individuales con camas grandes, habitaciones dobles o mini suites con cama doble y sofá cama. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado y calefacción regulables, minibar/nevera pequeña, escritorio, teléfono, TV y conexión a Internet, además de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, caja fuerte, salón y balcón o terraza.
En tan solo 15 minutos los amantes del golf podrán llegar al club de campo y golf de Castel Gandolfo, al club de golf de Fioranello, al centro de piragüismo y kayak del lago de Albano o al centro de hípica de Pratoni del Vivaro.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel está totalmente aislado del tráfico pero, a la vez, se encuentra a muy poca distancia de la capital. La proximidad del hotel a Roma hace posible que pueda disfrutar del arte, música y teatro, así como de los museos y yacimientos arqueológicos de esta ciudad. Frascati dista 2 km del hotel y, allí, encontrará tiendas y una estación de ferrocarril. En 30 minutos en coche llegará a la costa de Ostia, mientras que en las inmediaciones encontrará muchos lugares de interés como la Abadía de San Nilo (a 15 minutos a pie), los yacimientos arqueológicos de Tusculum (a 5 minutos en coche) y los lagos de Castel Gandolfo, municipio donde se encuentra la residencia del Papa (a 15 minutos en coche).