No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Globales Cala'n Bosch
Descripción
El Hotel Globales Cala'n Bosch está frente a la playa Cala'n Bosch y a 150 metros del puerto deportivo.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño con ducha. Dispondrás de un escritorio por si precisas avanzar en tus trabajos.
Podrás nadar en la piscina al aire libre y tomar el sol tranquilamente en sus tumbonas. Además, disponen de una pista polideportiva donde podrás hacer ejercicio.
Cuenta con acceso directo a la playa, un bar piscina, snack bar, noches gastrónomicas y un entretenido programa de animación con actividades para todas las edades.
Las acogedoras habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
En los alojamientos para 3 adultos y 2 niños o para 2 adultos y 2 niños, la cama extra es una litera.
En la cuidada zona exterior encontrarás dos piscinas, dos piscinas para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes podrán asimismo jugar al tenis y a los dardos, así como practicar tiro con arco. En el hotel vecino encontrarás tres pistas de tenis (alrededor de 200 m).
Bajo cargo adicional podrás jugar al billar y montar en bicicleta y bicicleta de montaña, así como utilizar las tumbonas y las sombrillas que se encuentran en la playa.
Un programa de actividades para niños (según la temporada) y un programa de actividades para adultos completan el abanico de prestaciones.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto, seguir la carretera a Ciutadella por la ME-14, luego tomar la ME-1. Al pasar Ferreries, encontrarás una rotonda, tomar la primera salida y continuar por ese camino. Luego siga por la ME-24 hasta que llegue a la Urbanización Tamarinda.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Globales Cala'n Bosch?
El Hotel Globales Cala'n Bosch tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Globales Cala'n Bosch?
La entrada a Hotel Globales Cala'n Bosch es de 14:00 a 21:00 horas y la salida de 07:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Globales Cala'n Bosch?
Desde el aeropuerto, seguir la carretera a Ciutadella por la ME-14, luego tomar la ME-1. Al pasar Ferreries, encontrarás una rotonda, tomar la primera salida y continuar por ese camino. Luego siga por la ME-24 hasta que llegue a la Urbanización Tamarinda.
¿Dónde está situado Hotel Globales Cala'n Bosch?
El Hotel Globales Cala'n Bosch está ubicado en Urbanización Cala'n Bosch. Avenida Ponent s/n
Excelente ubicación. Personal de primera. Todo enfocado para los guiris: horarios comidas, entretenimientos, etc. Hay que darse cuenta que son muy muy escandalosos, pero sabiendo que se va ahí es la elección realizada y hay que aguantar ciertas actitudes. El personal excelente, no hay palabras para todos. Las comidas mejorables. Un buen sitio para conocer la isla, sus calas sobre todo.
positivo:
El personal sin duda, su amabilidad, simpatía, te envuelven desde que llegas y te hacen sentir como en casa. La ubicación del hotel en primera línea (de los pocos de la isla). Piscina al lado del mar. Se accede desde el hotel a las calas del sur en máximo media hora (por lo que se puede volver a comer) y aparcar sin problemas a las 10'30 - 10'45 AM horas (en ésta primera semana de octubre al menos, supongo que en veranos es prácticamente imposible).
negativo:
Cortinas que dejan pasar la luz. Los colchones. El gel - champú. Respecto el tema ruidos es horroroso si te toca una habitación con niños al lado, hay que tener más en cuenta esto y sed conscientes desde la dirección del hotel (que supongo que así es o se intenta), al igual que "agrupar" por países los clientes (ingleses que son escandalosos en la primera y segunda planta, franceses y con niños en segunda y tercera - cuarta, cuarta y quinta personas mayores y españoles (jeje) que somos más tranquilos y no armamos. Tema de comidas tener en cuenta a los españoles y costumbres. En fin, creo que llegará la ansiada 4ª * con poco esfuerzo.
positivo:
Hotel correcto, limpio, con buena comida y variada. Personal amable y servicial. Cerca de playas, tiendas y restaurantes.
Le doy un notable y repetiría unas vacaciones allí sin dudarlo.
negativo:
Solo le veo dos puntos negativos. Uno los colchones que son viejos e incomodos y otro que allí no hay huespedes españoles con lo que toda la animación es para ingleses e italianos (en nuestro caso como entendíamos el ingles esto no ha sido un problema).
Recomendaría al hotel que cambie los colchones porque eso nos hará replantearnos para otro año si cambiar de establecimiento.
negativo:
Un detalle cutre, cutrísimo, estropea una buena experiencia. Las bebidas para el comedor hay que pedirlas fuera, en el bar del hotel. Es algo cutre porque encima la calidad no es buena, las bebidas son de grifo y las del todo incluido de marcas cutrísimas. Se salva la cerveza, aunque es San Miguel, y los refrescos son los de Coca Cola de barril. Tienes que ir por todo el vestíbulo con las bebidas en la mano y, claro, cuando ya estás comiendo o cenando, aunque tengas sed, ya no te levantas a salir fuera a pedir más. Es ridículo, pero así ahorran algo. Por lo demás, es un hotel modesto, con una ubicación excelente, con acceso directo a una playita que está muy bien,de las mejores de la isla. La piscina es pequeña. La animación es para los italianos. La comida sólo para matar el hambre, no esperes nada más. Congelados, ensaladas convencionales y fruta para ir tirando. Lo que preparan "en directo", carnes y pescados a la plancha, muy normalitos. También hacen pasta. Lo mejor, casi sobresaliente, la atención del personal del hotel. Atienden bien. Las bebidas para el comedor hay que pedirlas fuera del restaurante, en el bar.
positivo:
El hotel esta bastante bien precio calidad. La cala esta muy cerca del hotel y la aldea es muy bonita con un lago con todo los restaurantes y bares rodeando. Los empleados majos. Las únicas pegas es el ascensor es muy antiguo, que la tele no tiene mando y el buffet podria tener mas variedad pero en general bien.
positivo:
Nosotros estuvimos el año pasado y consideramos que este verano el servicio TI ha mejorado respecto al año pasado , sin embargo, el bufette ha bajado de calidad. Por otro lado,la limpieza de salones y habitaciones es correcta. La proximidad a la cala.
positivo:
Me gustó mucho el hotel, y el servicio es excelente. La ubicación es muy buena, al lado de la calita, el preblema es que, si quieres vbisitar la isla, tienes que hacer muchos kilçometros, porque está muy apartedo de todo (salvo de Ciudadela). Lo que eché en falta fue una neverita en la habitación. También le hacen falta protectores a la cuna, porque es de barrotes metálicos y el bebé se pegaba unos golpes terribles, tuvimos que pedir 4 almohadones.
positivo:
El snack es escaso y mala calidad. Sólo había hamburgesas y sanwiches, todo frio. La comida era mediocre aunque en las cenas se esmeraban algo más. Eso si, todo muy limpio. El todo incluido no es todo incluido.
positivo:
Me gustó bastante la situación, ya que estaba bastante cerca de algunas calas muy bonitas.
El trato es amable y algunos trabajadores solo correcto, pero bien.
negativo:
El hotel es muy viejo. Tiene dos ascensores que se estropean a menudo y hacen mucho ruido al subir y bajar. Las habitaciones son espaciosas pero todo el mobiliario es viejo y el colchón es de muelles con lo que te clavas todos los muelles en la espalda. Y además tiene un televisor pequeño que solo funcionan cuatro canales que no son españoles. Por lo tanto ni un día pudimos ver nada de televisión. La comida es muy repetitiva y casi todo es precongelado, mucho fritos y bollería industrial, en resumen muy mala comida que solo gusta a los guiris (estos se comen todo lo que les den!). El todo incluido es de una calidad pésima (yo solo cogí un día un zumo) y ya no repetí porque no se podía beber.
La animación un desastre completo y muy cutre, pero no culpo a los animadores que eran muy simpáticos, sino al hecho que no tenían recursos humanos ni materiales para hacer una animación como dios manda.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera