Este hotel, restaurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 66 habitaciones y 54 suites junior, así como dos villas. En el elegante hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Parte de las instalaciones son una cafetería, una peluquería, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, varias salas de conferencias y una terminal de Internet (con acceso inalámbrico). Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas, además de aparcamiento o garaje.
Las agradables habitaciones climatizadas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. Las habitaciones se pueden reservar con vistas a la zona de baño, al jardín o al campo de golf colindante.
En la cuidada zona exterior podrá encontrar una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Además, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar un jacuzzi, la sauna, el gimnasio y, bajo cargo adicional, el servicio de masajes. En cuanto a actividades deportivas y de tiempo libre, se ofrece aeróbic acuático, ping-pong y bajo cargo adicional, tenis (dos pistas), billar y mountain-bikes/bicicletas. Los organizadores locales también ofrecen actividades acuáticas en la playa. Para los golfistas, el hotel proporciona rebajas del green fee en los campos Platja de Pals y Serres de Pals, situados a unos cinco kilómetros, así como en muchos otros de la región. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (depende de la temporada) que le garantizará diversión.