Actualizando disponibilidad con el hotel
In case of no show or late cancellation one night will be charged on your credit card.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 5 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel cuenta con aire acondicionado y fue renovado en 2006, conservando su estilo Art Nouveau y proporcionándole en el interior nueva decoración y equipamiento de la máxima calidad, lujo y confort. Cuenta con 28 habitaciones repartidas en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión WLAN a Internet, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de buffet. La comida se sirve en forma de bufé, además, de como menú o a la carta. La cena se sirve como menú o a la carta.
Las habitaciones son elegantes y su decoración es encantadora pues muestra distintos matices y diseños que les dan carácter propio. Disponen de cama extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todas tienen balcones privados y, algunos, dan al espectacular mar Adriático, mientras que otros dan a la ciudad, con la catedral del s. XIII y sus torres al fondo.
Podrá hacer todo tipo de actividades, como jugar al tenis o al voleibol, además de practicar deportes acuáticos como submarinismo y vela. En el hotel hay gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel se encuentra en la pequeña ciudad medieval de la isla de Rab. La historia del establecimiento comienza en 1924, cuando fue abierto, y poco a poco fue ganando la buena reputación y el prestigio por su elegancia y sus servicios excelentes, que duran hasta hoy. A solo 5 minutos tiene la playa y escasos pasos, restaurantes y bares.
El hotel está en la isla de Rab, al sur del golfo de Cavarna, entre las islas de Pago y de Krk. Tome la carretera de la costa, que lleva hasta la punta de la península, en la parte del puerto. El hotel está ubicado en el borde de la zona histórica, al lado del precioso parque de la localidad y de Tavern.