No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Torre Del Mar
Descripción
El hotel Torre del Mar está en primera línea de mar, muy cercano a las zonas de ocio de la isla y al inicio de Playa d´en Bossa. Ofrece una vista panorámica privilegiada que permite disfrutar de una experiencia incomparable.
Las 217 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, hilo musical, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono, minibar y terraza. Cuentan con servicio de habitaciones durante el día.
En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrás la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y el gimnasio, así como el complejo spa y de cuidado corporal, con sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes (todo bajo cargo adicional).
Tiene restaurante con capacidad para 250 personas, con servicio a la carta, servicio de desayuno y de cena. Check-in: a partir de las 12:00 horas Check-out: hasta las 12:00 horas
La mayoría de las habitaciones dobles son con vista al mar, las otras tienen vista a la montaña. Todas las habitaciones individuales con vistas a la montaña.
Cuentan con cuatro habitaciones dobles con salón (junior suite) con vistas al mar.
Tendrás la posibilidad de jugar al ping-pong y al minigolf y, abonando tasas, al tenis y al billar.
El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.
De los mejores hoteles en los que hemos estado, con una decoración muy moderna, magníficas instalaciones, muy bien situado, al lado de la playa y a 20' andando de la ciudad de Ibiza.
positivo:
Decoración, instalaciones, spa, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, etc.
positivo:
La amabilidad de todo el personal, desde las personas de recepción, los camareros, el metre y la chica que nos limpiaba la habitación. El bufete del desayuno muy completo y la cena con carta que ademas de escoger 2 platos más postre que estaba todo muy rico, mientras esperábamos nos servían delante un pequeño aperitivo. La limpieza, la ubicación, la decoración. El detalle del último día que teníamos que dejar la habitación a las 12 y podíamos dejar las maletas en una consigna y nos facilitaban un vestidor con duchas , jabón y toallas para poder ducharnos antes de partir de regreso a nuestra ciudad. Desde luego volveremos a ir nos dejó muy buen sabor de boca.
negativo:
Quizás como sugerencia, en el secador de la habitación pondría un accesorio difusor y un espejo de esos flexibles de aumento y en el vestidor que te prestan para ducharte faltaría un secador como el que hay en las habitaciones.
negativo:
El trato inflexible de la Sra que nos recibió, fue inflexible para recibirnos con mi hija menor de edad. Aun pidiendo que pagaríamos extra. Tuvimos que perder la tarde buscando otro hotel para alojarnos. Solo hasta la noche el gerente autorizo que se hospedara mi hija con nosotros en el mismo cuarto con un pago adicional.
positivo:
El hotel muy bien, las instalaciones, el buffet, las habitaciones. pero lo mas destacable sin duda el personal del hotel. Todo el mundo, desde la recepción hasta la limpieza de habitaciones, encantador, amable, eficiente, de 10.
negativo:
El unico pero, al estar tan cerca del aeropuerto se oian los aviones, pero en caso personal no me ha importado nada
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera