atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Melia Las Palmas (.) Descripción

Ubicación Este elegante hotel está situado enfrente de la playa de Canteras, a unos minutos andando del puerto. El casco antiguo de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico, la catedral y el teatro están a cuatro kilómetros de distancia. Hay 55 kilómetros de distancia a la playa del Inglés y a Maspalomas. El aeropuerto está a unos 25 kilómetros. Instalaciones Este hotel de lujo, construido en el año 2003, tiene once plantas y un total de 278 habitaciones, 32 de las cuales son individuales, 234 dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, un piano-bar y una discoteca. Ofrece a sus huéspedes un restaurante a la carta climatizado. Además, cuenta con nueve salas de conferencias y una terminal de Internet. Los vehículos podrán aparcarse en el aparcamiento del propio hotel. Para redondear todas las prestaciones que se le ofrecen, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Habitaciones Las elegantes habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte. Deporte y ocio Los huéspedes pueden usar la piscina y el solárium. Hay un campo de golf a unos diez kilómetros de distancia. Comidas Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Discoteca
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • TV interactiva
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Melia Las Palmas (.)?

El Hotel Melia Las Palmas (.) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Melia Las Palmas (.)?

El Hotel Melia Las Palmas (.) está ubicado en Calle Gomera, 6

¿Dispone el Hotel Melia Las Palmas (.) de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Melia Las Palmas (.) dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Melia Las Palmas (.) de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Melia Las Palmas (.) dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Melia Las Palmas (.) de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Melia Las Palmas (.) disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Melia Las Palmas (.) de TV interactiva?

Sí, las habitaciones del Hotel Melia Las Palmas (.) disponen de TV interactiva

Opiniones sobre Opiniones Hotel Melia Las Palmas (.)

Opiniones de nuestros usuarios

Correcto 6.6 10 opiniones
  • 8.4
    Ubicación
  • 4.5
    Decoración
  • 6.9
    Gastronomía
  • 5.1
    Habitación
  • 4.2
    Instalaciones y servicios
  • 8
    Atención del personal
  • 7.6
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (4)

  • Entre 4 y 6 (2)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.0

    O
    Oscar
    14/10/2016 En pareja

    Opinión verificada

    Aconsejable por la ubicación.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 2.5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Sólo lo utilizamos para dormir, piscina después de la playa y para desayunar. No da para más.

    positivo: Ubicación.

    negativo: Pasillos de las habitaciones mejorables. Piscina muy mejorable. Moqueta muy sucia.

  • 8.5

    Anónimo
    09/08/2009 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Bien pero necesita un arreglo. Un hotel muy bien situado y con unos servicios correctos, muy bien el desayuno y la habitación (limpieza, servicios, camas, etc), pero hay que renovarlo ya o cambiar de categoría, en un hotel de cinco estrellas las moquetas no pueden estar gastadas y levantadas, los papeles de las paredes despegados o los ascensores no llegar al garaje. No obstante si volvemos a las palmas probablemente repetiremos por la buena relación calidad/precio. Ubicación.

    negativo: Estado de conservación.

  • 4.7

    Anónimo
    14/08/2009 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 2

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 2

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 2

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Ubicación.

    negativo: Le sobran estrellas. Es un hotel de cinco estrellas, que se queda en un cuatro estrellas normalito y siendo generosos. El lugar magnifico, el personal igual, pero no tienen unas instalaciones (habitaciones, garage, buffet, extras, complementos...) de cinco estrellas, más bien de tres o cuatro estrellas siendo muy generosos. Las Palmas muy bien. Instalaciones y servicios del Hotel.

  • 3.4

    J
    Javier
    20/09/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 2

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 2

      Decoración

    • 2

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 2

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    negativo: Buena ubicación respecto a la playa, habitaciones limpias pero anticuadas (el mando de la televisión no tenía números...), también anticuado el resto del hotel, acesos al parking, ascensores, etc. El servicio, excluyendo al personal del restaurante y limpieza, muy muy antipáticos y hasta miraban y trataban con desprecio (personal de recepción), ofreciendo escasa información y un trato deplorable, lamentable para un establecimiento de sus características y de una cultura de gentes hospitalarias.

  • 8.0

    Anónimo
    12/08/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: El hotel está muy dejado, no parece un 5 estrellas, excepto por el hall. La ubicación está en el puerto rodeado de un barrio no muy bonito. Pero muy bien comunicado, a tres calles de la estación de santa catalina a donde llega el autobús del aeropuerto. El autobús 30 pasa por delante del hotel y te deja en el barrio de Triana. Desde Santa Catalina salen los autobuses a todos los sitios de interés.

  • 7.7

    Anónimo
    07/08/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El hotel esta muy bien situado, pero las habitaciones dejan mucho que desear,necesitan una reforma y colchones nuevos!!!creo que son los mismos que cuando abrieron el hotel,ya habia leido algo y pensé que no seria para tanto, pero eran realmente incomodos.

  • 7.7

    Anónimo
    08/10/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Todo razonablemente bien,solamente la habitación resultaba excesivamente ruidosa, sobretodo por la noche.

  • 6.8

    S
    Silvia
    18/10/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: Pues no fue mal, aunque no suelo ir a hoteles 5 estrellas y me sorprendió que por una vez que voy me encuentre dos cucarachas enormes en el baño. pero bueno parece que ests bichos son muy frecuentes en Las Palmas. El trato fue muy bueno , me cambiaron habitacion y me dieron una con terraza y vista al mar MARAVILLOSA (pedir vista al mar, no hay color..).

  • 8.0

    A
    Alvaro
    16/08/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: El hotl bien en general. las habitaciones un poco cursi a8para nuestro estilo, claro). Lo están reformando por completo, aunque en el tiempo que nosotros estubimos (en agosto) no notamos nada. Es un buen sitio para moverte por la ciudad, ya que tiene cerca una estación de autobuses. El desayuno un poco pobre para un 5 estrellas.

  • 6.0

    A
    Ana
    30/07/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El hotel muy bien,en el paseo de las canteras muy centrico al lado de la estacion de bus para aeropuerto. Relacion calidad precio excelente. Lo unico que algunos de los recepcionistas no eran amables.

Cargando opiniones

Total resultados: 10
Publicidad
Publicidad