, Santa Pola, Alicante (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartment Marismas III está en la ciudad costera de Santa Pola, a 500 metros del Museo de la Sal.
El apartamento es espacioso y cuenta con 3 dormitorios en total, además de un baño privado con bidet. Del mismo modo, tiene zona de estar con sofás y una cocina equipada.
También cuenta con un balcón y en sus áreas exteriores podrás disfrutar de la piscina al aire libre del conjunto abierta en temporada de verano. Dentro de sus instalaciones también cuenta con un parque infantil.
Está en una zona tranquila, a pocos minutos de algunos restaurantes y tiendas de la zona, mientras que la Playa Carabassi está a 7,5 Km de distancia del establecimiento.
El apartamento cuenta con aire acondicionado y tiene un balcón con vistas. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y diferentes utensilios que podrás utilizar para preparar tus comidas durante tu estadía.
La piscina forma parte del conjunto. El establecimiento admite la estadía con mascotas bajo petición (por un suplemento extra) y dispone de parking en las inmediaciones.
Check in
de 16:00 a 22:00 horas
Check out
antes de las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El establecimiento está a 3,3 Km de la Reserva Natural de Salinas de Santa Pola y a sólo unos minutos en coche de la playa. El aeropuerto más cercano es el de Alicante y está a 10 Km de distancia de la propiedad. Entre las playas cercanas está la Playa Tamarit, a sólo 450 metros de distancia del establecimiento.
Otros
Deberás informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con 1 semana de antelación.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Los huéspedes deberán abonar un depósito a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.