Actualizando disponibilidad con el hotel
El Sant Francesc Hotel Singular está en el centro histórico de Palma de Mallorca, cerca del puerto.
Dispone de 39 habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y un baño privado. Además, tendrás minibar, aire acondicionado y cafetera.
Tiene un restaurante y un bar para que puedas relajarte mientras tomas un refresco o un cóctel. También tienen una terraza en la azotea con una pequeña piscina, tumbonas y sombrillas. Si te gusta el deporte, encontrarás un gimnasio en el mismo establecimiento.
Estarás a 300 metros de la Catedral de Palma, a 5 minutos del ayuntamiento.
Las habitaciones del Sant Francesc Hotel Singular cuentan con WiFi gratis, TV de pantalla plana vía satélite y minibar.
Además, tienen aire acondicionado y una cafetera para que puedas prepararte un café cuando más te apetezca.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Podrás darte un capricho con una visita al completo spa de este hotel. También dispone de un piscina exterior en la azotea.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el mismo centro de Palma de Mallorca, muy cerca de varios puntos de interés turístico como la catedral o el puerto.
Tampoco estarás muy lejos de la playa o de varios museos.