Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de la ciudad histórica de Wexford, a sólo un par de horas desde el aeropuerto de Dublín y con fácil acceso al ferry Rosslare port.
Sus 157 habitaciones están muy bien decoradas y disponen de una amplia gama de comodidades, incluyendo TV de plasma, té y café, aire acondicionado, caja fuerte, plancha, tabla de planchar y baño ducha. El popular restaurante Courtyard ofrece buena comida en un ambiente elegante, y si quiere disfrutar de una comida más informal, podrá hacerlo en el bar del vestíbulo o en el Cafe Bar La Speranza.
El hotel tiene un excelente club de ocio con un gran spa, ofrece tratamientos de salud y belleza, piscina, sauna, baño de vapor, piscina infantil y gimnasio totalmente equipado. Un hotel cómodo y elegante para estancias tanto de negocios como de placer.
El Terrace Restaurant, que da al patio, ofrece un espacio luminoso y amplio para las comidas. La cocina sirve platos europeos con ingredientes frescos de la región. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas por la noche o comer al aire libre en los días soleados de verano.
Las habitaciones Standard ofrecen un ambiente tranquilo y relajante. Están decoradas con tonos blancos y rojo carmesí contemporáneos. Situadas en la parte original del hotel, las habitaciones Standard ofrecen TV de pantalla de plasma, aire acondicionado, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, secador de pelo, caja fuerte en la habitación, y cuarto de baño privado con ducha.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta de 20 metros, un gimnasio, el centro spa y termal Tranquillity que ofrece masajes y tratamientos spa, y una clínica de crioterapia. Wexford cuenta con un campo de golf a 100 m del hotel.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta de 20 metros, un gimnasio, el centro spa y termal Tranquillity que ofrece masajes y tratamientos spa, y una clínica de crioterapia. Wexford cuenta con un campo de golf a 100 m del hotel.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel tiene una ubicación inmejorable en la localidad de Wexford, a solo 2 horas en coche de Dublín. Es muy fácil llegar al puerto de Rosslare y a la estación de autobuses y de trenes de Wexford desde el hotel.
150 kms hasta el aeropuerto más cercano (dublín). 1 km hasta la estación más cercana (wexford train station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 145 km hasta el Parque Ferial más cercano (dublin).
1 km hasta la estación más cercana (wexford train station)
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.