El Hotel Sandos Cancun Luxury Experience está a orillas del mar Caribe, en la zona hotelera. Ofrecen una escapada íntima de lujo combinando el estilo caribeño y la sofisticación.
Sus lujosas habitaciones están equipadas con amenidades como internet WiFi, baño completo de mármol, albornoces y cafetera. Hay además minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y TV con pantalla plana vía satélite.
Cada mañana, el restaurante Zango serve un completo desayuno buffet. Podrás contar además con bares y la exquisita cocina de 4 restaurantes a la carta.
Para tu relajación, podrás disfrutar de 3 piscinas infinity, hidromasaje y SPA de clase mundial donde encontrarás muchas opciones de masajes y tratamientos corporales, además de sauna y gimnasio totalmente equipado.
Las instalaciones incluyen también 2 canchas de tenis, servicio de camareros y cabañas en la playa, voleibol playero, informaciones turísticas y servicios de excursiones. El hotel ofrece infinitas actividades al aire libre y muchas atracciones en los alrededores de Cancún.
El centro de deportes acuáticos más grande de México está localizado a una corta distancia a pie desde el resort.
El Hotel Sandos Cancun Luxury Experience ofrece lujosas habitaciones equipadas con amenidades como internet WiFi, servicio de habitaciones 24 horas, baño completo de mármol, albornoces y cafetera.
Hay además minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad con capacidad para laptop y TV con pantalla plana vía satélite.
Cada mañana, el restaurante Zango serve un completo desayuno buffet. Podrás contar además con bares y 4 restaurantes a la carta, 3 piscinas infinity, hidromasaje y SPA de clase mundial donde encontrarás muchas opciones de masajes y tratamientos corporales, además de sauna y gimnasio totalmente equipado.
Las instalaciones incluyen también 2 canchas de tenis, servicio de camareros y cabañas en la playa, voleibol playero, informaciones turísticas y servicios de excursiones.