C/ de Europa, s/n, El Arenal, Mallorca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Fénix está en una zona tranquila a un paseo de la playa de El Arenal, a 10 minutos de la Playa de Palma y del parque acuático de Aquapark, uno de los mejores de Europa.
El alojamiento, renovado de forma integral en 2016, dispone de 64 habitaciones dobles con balcón con mesita y sillas, algunas tienen vistas al mar o a la piscina.
Todas las habitaciones son muy luminosas y disponen de aire acondicionado, parquet, baño privado, una agradable terraza, WiFi, TV via satélite y teléfono.
Tiene un restaurante que ofrece comida casera y productos locales, así como una cafetería donde podrás tomar algo y relajarte. También hay recepción abierta las 24 horas, una piscina exterior y una terraza donde sirven cócteles, aperitivos, zumos, snacks y platos del día.
Organizan actividades como excursiones en barco, visitas, paseos a caballo, actividades náuticas y rutas en bicicleta. Encontrarás varios campos de golf a 4 km, como el de Majoris y el de Son Antem.
Las 64 habitaciones de este hotel pequeño y familiar son luminosas, confortables y limpias.
Todas ellas, con un ambiente familiar y juvenil, disponen de 2 a 5 camas en función de la ocupación, caja fuerte, teléfono, TV y baño completo.
Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de moneda y parking. Ofrecen servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como un programa amplio de actividades.
En la recepción, abierta las 24 horas, te atenderá un amable personal dispuesto a ofrecerte toda la información que necesites. Además, hay una terraza solarium con una piscina en la que podrás relajarte mientras disfrutas de una refrescante bebida.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está al final de la playa de Palma, a 500 metros de la zona de ocio y comercial. Situado en una zona tranquila, en frente del hotel encontrarás una parada de transporte público.
A 150 metros del hotel encontrarás un parque acuático.
Está a 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del puerto. Además, podrás llegar a Palma ciudad en tan sólo 10 minutos en coche.