Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Cristallo Rimini se encuentra en Rímini, cerca de lugares de interés como Estadio de natación de Riccione, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Antica Pescheria y Piazza Cavour. Características del hotel.Hotel Cristallo Rimini dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bañera de hidromasaje. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor. Habitaciones. Las 50 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Cristallo Rimini cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.
Desde la autopista A14, hay que salir en Rímini sur. Se siguen las señales al mar y al llegar al mismo, se gira a la izquierda y se continúa hasta la zona de baño 67. Se gira a la derecha en la avenida Regina Elena y se continúa hasta el número 133. En autobús o tren: hay que tomar el autobús 11 y apearse en Lagomaggio 19.
A breakfast buffet is served each morning and lunch is offered from a set menu.
Las habitaciones, bien iluminadas, están climatizadas e insonorizadas y cuentan con mobiliario sencillo y de buen gusto. Una gran puerta de cristal da acceso a un extenso balcón, donde los huéspedes pueden relajarse por la tarde, tras un día en la playa. Cada habitación están dotada de todo tipo de comodidades modernas, con un cuarto de baño minimalista con ducha, bañera y secador de pelo, nevera pequeña, TV LCD de pantalla plana de 22 pulgadas, caja fuerte y conexión a Internet WiFi gratis. Otras comodidades estándar son cama doble, teléfono de línea directa, lavadora, set de plancha y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden usar bicicletas gratuitas y explorar así el célebre centro histórico de Rímini. También podrán ir en piragua y disfrutar de las vistas inigualables de la costa. Hay una bañera de hidromasaje en el jardín, para los momentos de relajación. También se puede jugar al ping-pong. En la playa de arena cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se sitúa en la vía principal junto a la playa, con una ubicación ideal para unas vacaciones exclusivas en Rímini. Los huéspedes encontrarán la playa, tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna a unos pocos minutos andando, mientras que el nuevo centro de congresos dista 2 km, el centro urbano de Rímini 3 km y el recinto ferial 5 km aproximadamente. El parque Oltremare queda a unos 40 minutos en coche, San Marino está a 15 km y Bolonia a alrededor de 1 hora en coche.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, como formas de pago.