Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel del gobernador está en el centro de Mérida. Muy cercano a varios lugares de interés turísticos.
En las habitaciones que están decoradas de manera funcional, encontrarás una TV de pantalla plana, sillas y mesas, un escritorio y un teléfono. El baño es privado con ducha y artículos para el aseo gratuitos.
Con una piscina al aire libre, ideal para tomar el sol y refrescarte durante los días calurosos, también destaca la conexión a Internet WiFi gratuita .
En el restaurante El Comendador, que está en el mismo establecimiento y se especializa en la comida típica de la región podrás tanto comer como cenar.
Además, gracias a su céntrica localización, estarás a sólo 1 km del Zócalo, de la Catedral y del Museo de Arte Contemporáneo. Mientras que el Aeropuerto Internacional de Mérida está a 20 minutos en coche, y la Playa a 35 minutos.
En las habitaciones con una o dos camas individuales, tendrás aire acondicionado, TV de pantalla plana y un escritorio. Además el baño es privado con ducha y artículos para el aseo gratuitos.
Entre sus servicios destaca la piscina exterior al aire libre y la conexión a Internet inalámbrica gratuita. La recepción está disponible las 24 horas, así como el servicio de consignas.
También, en el mismo establecimiento está el Restaurante El Comendador, en el que te serviráncomida mexicana tradicional e internacional.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
El hotel del gobernador está en el centro histórico de Mérida, en la zona comercial y más turística de la ciudad.
A escasos 5 minutos andando encontrarás varios lugares de interés como la Catedral o varios bares y restaurantes. Además el Aeropuerto Manuel Crescecio está a sólo 20 minutos en coche.