Actualizando disponibilidad con el hotel
El Blu Suite es un hotel abierto durante todo el año que se encuentra a pocos pasos del centro de Bellaria-Igea Marina, justo en frente de la playa, ubicado en un edificio moderno, completamente climatizado y representa un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o una estancia de negocios. Además de habitaciones confortables, el Blu Suite Hotel también ofrece una variedad de servicios como un restaurante abierto todo el año, bar, una piscina climatizada al aire libre abierta de marzo a octubre, un Jacuzzi, el gimnasio y centro de bienestar Blue Spa, entretenimiento y animación para niños, menús infantiles, un kit para bebés (con mesa para cambiarlo, cuna, calentador de botellas, cochecito, etc.). Además, dispone de 2 salas de reuniones, una playa privada y un área de aparcamiento gratuito: todos los ingredientes para pasar una estancia de relax en el Mar Adriático. El hotel Blu Suite pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA) y ofrece su hospitalidad al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Atención: los niños menores de 16 años podrán acceder al spa los lunes durante todo el día y los domingos de 10.00 a 13.00.
If cancelled later then 48 hours before the arrival date the first night will be charged. In case of early check-out the same night will be charged. In case of No-Show the total price of the reservation will be charged. The Penthouse Blu Dream and the Suite with 2 separeted rooms can be cancelled within 7 days before the arrival date. After this term the total amount of your stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Estancia gratuita para los niños 8
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.