No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ca' Riccio
Descripción
En el corazón de Venecia, a pocos minutos de la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, Ca 'Riccio se presenta a sus clientes como una estructura cómoda y renovado con todas las comodidades: ofrece alojamiento a una buena relación calidad/precio.
Las habitaciones del hotel te ofrecen cada comodidad, te sentirás como en casa.
El personal estará a tu disposición para facilitar y hacer tu estancia lo más agradable posible.
positivo:
Un lugar bonito para descansar. Si lo buscas en el mapa, parece muy lejano, en realidad en Venecia todo es cercano, y después de la primera perdida que te das para encontrar el hotel y para volver por la noche el primer día, ya está todo resuelto. Muy cercano al Muelle desde donde salen barcos a todos sitios especialmente al aeropuerto. Los encargados muy amables, la habitación muy limpia, aire acondicionado, internet, buen desayuno, YO VOLVERIA !.
positivo:
Buena experiencia. La ubicación del hotel es buena, en un barrio muy tranquilo y cerca de Rialto. El accesso desde el aeropuerto Marco Polo también es sencillo, ya que el hotel se encuentra a menos de cinco minutos de Fondammenta Nove, una parada de bus acuático que une el aeropuerto con la ciudad. La habitación es muy limpia y correcta. El desayuno es abundante y se puede degustar tranquilamente en la habitación, sin coste añadido. El personal es amable y habla un inglés correctísimo. Ahora bien, disponer de móvil es imprescindible. Cuando llegamos al hotel nos lo encontramos cerrado y con un cartel con el número de teléfono de uno de los encargados colgado en la puerta exterior. Después de llamarlo apareció rápidamente.
positivo:
La primera impresión NO es la que cuenta...La experiencia ha sido estupenda, cuando llegamos ( un laberinto para encontrarlo eso si) y vimos la fachada, nos asustamos un poco, pero al entrar todo era super acogedor, muy limpio, muy amplio y el personal muy atento. La reserva la hicimos sin desayuno, pero por cortesia te lo incluyen y lo suben a la habitación. Un desayuno MUY completo, con zumos, bolleria, pan, fruta, de todo... lo recomiendo al 100%, la situación tambien es muy buena, cerca de la parada de vaporretto Can'd oro.
positivo:
Muy buena calidad precio. Guiados por la opiniones que ya se habían mostrado sobre el hotel en Atrapalo elegímos pasar tres días hospedados en este acogedor hotel. Es un hotel particular, con mucho encanto y que ofrece un buen servicio al igual que se encuentra muy centríco y está muy límpio.
positivo:
Bien situado y muy limpio. Lo recomiendo. Está situado cerca del puente Rialto y cerca de una parada de barco que lleva directamente al aeropuerto (5 m. andando a cualquiera de los dos sitios). El interior del hotel (En realidad es un hostal), es más que aceptable. La habitación está totalmente reformada y nueva. Baño reformado, nuevo y limpio, aire acondicionado. Vamos, más que suficiente para el tiempo que se pasa en la habitación. Defectos: Ducha un poco pequeña. Virtudes: Te dan un plano de Venecia muy útil, te llevan el desayuno a la habitación si lo deseas. Buena ubicación. Limpio. Aire acondicionado y limpieza.
positivo:
No es un hotel 'normal'. Parece mas una casa rural que un hotel. Si vas buscando un sitio con su recepcionista a todas horas, que si te dan la habitacion 3.., sabes que esta en el tercer piso, olvidate. Aqui te dan la llave de la porteria, la de la entrada en el piso, y la de la habitación, y tu mismo. Esta en un barrio cerca de todo y lejos de los turistas del centro. Muy limpio, el personal muy atento, cuidado en los pequeños detalles, en fin todo excelente. Lugar, limpieza, trato y decoración.
negativo:
Por poner un pero, tal vez el desayuno, poco variado.
positivo:
Muy recomendable. Estuvimos tres noches, y el sitio nos pareció encantador. Las chicas son muy amables, la habitación está más que bien, y siempre caliente (la temperatura la gradua cada uno al gusto). Tenía una mesita con dos sillas, lo que aprovechamos para cenar un día y desayunar otro (te llevan el desayuno a la habitación sin cargo si lo pides). El desayuno es un poco escaso pero correcto. En general estuvimos encantados. La limpieza en general de la habitación.
positivo:
Repetiría sin duda. Nos ha encantado el hotel. Es cómodo, está muy bien situado y, sobre todo, silencioso. Lo mejor para descansar a gusto tras un día de ajetreo en Venecia. Además, el trato ha sido excelente. Sólo le colocaría un "pero": la falta de ascensor, algo que puede ser relevante si vais con niños pequeños. De todas formas, repetiría sin dudar. Ubicación, comodidad, tranquilidad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera