Erigido sobre una maravillosa colina, el Hotel Centro Turistico Gardesano disfruta de una posición privilegiada en Bussolengo, a solo unos kilómetros del Lago de Garda y del centro de Verona. ¡Uno no se puede equivocar con un alojamiento de 3 estrellas en Bussolengo como este! ¡Servicios de calidad a su disposición! Este encantador y económico hotel del norte de Italia incluye una infinidad de servicios diseñados para garantizar que cada uno de los huéspedes del Hotel Centro Turistico Gardesano goce de una estancia plácida y relajante. Las instalaciones cuentan con dos comedores, dos piscinas, una sala de conferencias e incluso una cafetería por si te entra hambre entre horas. ¡Una deliciosa cocina italiana sin parangón! El Centro Turístico Gardesano alberga un maravilloso restaurante internacional con vista, desde su gran terraza privada, sobre las dos piscinas equipadas con sombrillas y tumbones. ¡Ah! Rememora tu baño matutino, mientras saboreas una delicia del norte de Italia o alguna especialidad internacional, si va más con tu estilo. ¡Este hotel familiar de la zona del Lago de Garda lo tiene todo! ¡Trae contigo a tu mascota, le daremos también la bienvenida!Los huéspedes del Centro Turistico Gardesano no tienen que dejar a su mejor amigo en casa mientras están de vacaciones. Este hotel del Lago de Garda, es perfecto para toda la familia. ¡Incluso para los animales de compañía! Por otra parte los viajeros de negocios apreciarán la comodidad del check-in y check-out express.
El restaurante internacional del hotel está dividido en 2 salas amplias y acogedoras y ofrece un completo desayuno de bufet por las mañanas. Por las noches sirve cocina internacional, platos típicos de la región y ofrece un amplio bufet de verduras, fruta y postres. Hay un segundo restaurante cerca de una amplia terraza privada con vistas a las 2 piscinas, abierto hasta tarde por las noches, donde se sirve pizza y platos locales para el almuerzo, además de cena a la carta.
Si viaja en coche deberá salir de la autopista en la salida Verona Nord y seguir las indicaciones a Brescia-Trento. Continúe por la circunvalación y salga hacia Bussolengo-Lago di Garda. Continúe hacia Lazise-Lago di Garda y, después de 4 km, verá el hotel a su izquierda. Queda a unos 12 km de la estación de ferrocarril de Verona y se puede llegar allí fácilmente en autobús. Desde el aeropuerto de Verona, tome el autobús hasta la estación de ferrocarril y siga las indicaciones anteriores.
Todas las habitaciones son luminosas, acogedoras y están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción centrales y balcón.
Si llega entre mayo y septiembre podrá disfrutar de la amplia piscina al aire libre con su zona de relajación, tumbonas y sombrillas, así como con una piscina separada más pequeña para niños. Ambas se encuentran en el jardín y gozan de vistas panorámicas al valle de Valpolicella.