No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Louis Leger
Descripción
El Louis Leger es un hotel de 4 estrellas en Praga inaugurado en 2003 después de una restauración minuciosa de un lujoso edificio de estilo Art-Nouveau del siglo XIX. Este hotel, ubicado en el distrito Nove Mesto se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, junto a la famosa plaza de Wenceslao. Todas las atracciones turísticas de la ciudad se pueden visitar en pocos minutos a pie o en transporte público. El Louis Leger ofrece a sus clientes buenos precios y servicios y es un lugar perfecto para hombres de negocios, así como para unas vacaciones inolvidables en Praga. La decoración del hotel evoca la atmósfera de la época y se ha prestado mucha atención a la elección de los muebles, el de diseño italiano de los objetos preciosos y originales que adornan el hotel.
Debido a la antigüedad del edificio, las habitaciones varían de tamaño. Por lo general son bastante amplias y están en muy buenas condiciones. Están amuebladas con buen gusto, con muebles italianos.
Hemos estado de viernes a lunes en una habitación cuádruple con desayuno incluido y todo dentro de la normalidad. El hotel está a un km (aprox) del centro. Pero hay parada de tranvía, metro y autobús cerca. Nosotros nos hemos movido a todos los sitios caminando desde el hotel.
positivo:
Habitación espaciosa para 4 personas.
negativo:
No puedo decir nada negativo sobre el hotel.
Nosotros íbamos tres matrimonios con niños durante 7 noches y en ese período no nos cambiaron las sábanas ni aspiraron la habitación. Las toallas eran escasas todos los días. Las habitaciones que nos dieron estaban en entre plantas, es decir, hay que subir o bajar escaleras después de dejar el ascensor y con niños y maletas es un engorro.
El Buffet del desayuno era sota, caballo y rey todos los días. Además les faltaba vajilla, cuando no faltaban tazas, faltaban vasos, leche caliente o mesa para sentarte.
La relación calidad-precio está muy justa. No está demasiado céntrico aunque se encuentra a unos 500 del Metro Pavlova. Las habitaciones son amplias aunque bastante austeras y con muchas moscas en verano. El servicio de limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear (por ejemplo, no cambiaron las sábanas cada 3 días como nos dijeron que hacían). El desayuno justito aunque un poco monótono. El salón del desayuno muy pequeño y nos tocó esperar para poder sentarnos a desayunar la mitad de los días que estuvimos.
negativo:
No es gran cosa de hotel. La ubicación esta a 12 minutos de la estación de metro y tranvia mas cercana. hay muchos mejor ubicados. El resto muy normalito.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera