El Hotel Riu Vistamar está sobre el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria.
Resulta ideal si buscas una estancia de relax sin dejar de lado la diversión y el entretenimiento. Dispone de dos piscinas de agua dulce (en invierno climatizadas), terraza-solárium, gimnasio y la playa de aguas cristalinas y arena dorada a unos pocos minutos.
En el restaurante bufet y en el restaurante piscina podrás degustar los mejores platos y recetas internacionales que elaboran los chefs con productos de excelente calidad y recién preparados. La gastronomía de Gran Canaria es un auténtico océano de sabores y aromas que recibe influencias de todas las partes del mundo, una colección de frutas, verduras, carnes y marisco fresco.
Si decides conocer los alrededores puedes pasear tranquilamente por el Paseo Costa Canaria, que recorre una flora tropical o conocer rincones como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes, el Palacio Episcopal y los parques de atracciones y acuáticos de la isla donde los más pequeños pasarán sus mejores momentos. La mitad de la isla occidental es Reserva de la Biosfera, ofrece actividades para todo tipo de edades y para quien busca estar en contacto con la naturaleza.
Tiene un total de 475 confortables habitaciones que están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera pequeña, moqueta, caja fuerte y balcón (la mayoría con vistas al mar).
Las estancias tienen suelo de parquet, una decoración moderna y son luminosas y amplias. Además, podrás navegar por Internet desde tu dormitorio gracias a la conexión WiFi.
Hay 2 piscinas con piscina para niños (una también con hidromasaje), restaurante, sombrillas y tumbonas. Si viajas con niños podrás disfrutar durante todo el día junto con los animadores del programa de entretenimiento.
Además tendrás la posibilidad de hacer gimnasia, aerobic, practicar shuffleboard, petanca, futbolín, tenis, tenis de mesa y voleibol. En los alrededores encontrarás diferentes deportes acuáticos y golf.