No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Malardrottningen Yacht Hotel
Descripción
El restaurante, situado en la primera planta, es muy agradable y cuenta con un ambiente fantástico. Sirve una variedad de platos internacionales y suecos. De estilo tradicional, este restaurante tiene muy buena fama.
Amarrado de forma permanente en Estocolmo, este yate elegante del tamaño de algunos barcos de pasajeros es blanco con un diseño típico de los yates de los años veinte.
Un hotel estupendo y, al ser un barco, interesante. Este hotel, que ofrece todas las comodidades que uno encontraría en un hotel tradicional, es divertido, está en buen estado y rebosa ambiente. La ubicación es ideal para explorar la ciudad y la cocina no es segunda de ninguna. Una vez más, la mayoría de las habitaciones tienen literas.
Las cabinas Purser ofrecen una atmósfera verdaderamente marina con acabado de madera oscura con portillas y literas. Acceso a Internet inalámbrico gratis que le mantendrá conectado y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las cabinas tienen baños privados con ducha.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Caja fuerte
Lavandería
Parking/garaje
T.V. satélite
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Baño adaptado
Radio
Secador
TV satélite
Wi-Fi
Actividades y ocio
Sauna
Restaurant
Bar en pileta
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (gamla stan (old town))
Uno de los primeros yates de super lujo del mundo, anteriormente propiedad de Barbara Hutton, la mujer más rica del mundo, el yate Malardrottningen está en el centro de Estocolmo, en el lago Malaren. Las conexiones de transporte con este "hotel-barco" son excelentes, ya sea público o privado. El hotel se encuentra a orillas de la ciudad antigua, a dos minutos a pie de la estación Gamla Stan y cerca de todos los restaurantes y bares del casco antiguo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Malardrottningen Yacht Hotel?
El Malardrottningen Yacht Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Malardrottningen Yacht Hotel?
Uno de los primeros yates de super lujo del mundo, anteriormente propiedad de Barbara Hutton, la mujer más rica del mundo, el yate Malardrottningen está en el centro de Estocolmo, en el lago Malaren. Las conexiones de transporte con este "hotel-barco" son excelentes, ya sea público o privado. El hotel se encuentra a orillas de la ciudad antigua, a dos minutos a pie de la estación Gamla Stan y cerca de todos los restaurantes y bares del casco antiguo.
¿Dónde está situado Malardrottningen Yacht Hotel?
El Malardrottningen Yacht Hotel está ubicado en Riddarholmen
¿Dispone el Malardrottningen Yacht Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el Malardrottningen Yacht Hotel dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Malardrottningen Yacht Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Malardrottningen Yacht Hotel dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Malardrottningen Yacht Hotel de Accesos adaptados?
Sí, el Malardrottningen Yacht Hotel dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesMalardrottningen Yacht Hotel
El hotel está muy bien situado, pero es normalito. La decoración es normal. Si lo que buscas es un hotel para ir a la noche a descansar, es este. La atención del personal muy buena y el desayuno (buffet) normal pero rico.
positivo:
El hotel esta perfecto en todo el sentido de la palabra, lo único es que hay que recordar que es un barco por lo tanto no hay que esperar que las habitaciones sean muy grandes.
positivo:
Pintoresco y bien ubicado. Precio moderado.
negativo:
Dormir mas de 3 noches en la parte superior de una litera resulta poco aconsejable, no por inseguro sino por la falta de espacio y el calor que se acumula.
positivo:
Un viaje encantador. Merecía la pena. Ya me habían hablado muy bien de Estocolmo, y he de darles la razón. Es una ciudad deliciosa, acogedora, tranquila, viva, coqueta...Se puede conocer a pie fácilmente, cruzando de isla a isla por sus numerososos puente. Sólo el museo VASA merece la pena el viaje. EL hotel ¡fabuloso!!!. El buffet del desayuno de los mejores que he probado, abundante y espectacular. Personal muy amable y situación inmejorable. Lo dicho: un viaje encantador. El clima acogedor de la ciudad y sus habitantes.
positivo:
Muy bonito. El camarote es mucho más espacioso de lo que pensaba (sin ser grande, obviamente). Todo está muy limpio. El lugar donde está anclado el barco tiene unas vistas privilegiadas. En definitiva una esperiencia muy recomendable. El desayuno bien. La única pega es el restaurante, no muy bueno, pero hay más opciones en los alrededores. Las vistas, la experiencia de estar en un hotel diferente.
negativo:
El restaurante del hotel. Aunque el desayuno buffet no está mal.
positivo:
Experiencia muy buena. El dormir en un barco, de medidas muy estrechas ,parece que lo tienes que pasar mal, pero con un poco de organización, te arreglas bién.mientras desayunas tienes unas vistas extraordinarias. Tienen ordenador, con lo cual, siempre estás en contacto con la familia.
por tanto confirmo que la experiéncia es muy buena. La situación y el desayuno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera