Actualizando disponibilidad con el hotel
El Résidence Victoria Surf está cerca de La Gran Playa y a sólo 6 minutos a pie de Playa de Miramar.
Estos 60 alojamientos tipo estudio cuentan con un estilo moderno, la zona de habitación dispone de mobiliario funcional como 1 cama doble o 2 camas individuales provistas para ofrecer descanso. También cuentan con armario para el equipaje, además tiene calefacción en temporada y amplias ventanas con vista al mar o a la ciudad.
Todos los hospedajes disponen de área de cocina, incluyen nevera y microondas, también podrás preparar tus aperitivos favoritos durante la estadía en la cocina eléctrica. El comedor, tiene mobiliario con estilo sencillo y es de 2 a 4 plazas. Ten en cuenta que a sólo 150 metros hay un restaurante de tapas y cocina local, como opción para el almuerzo o la cena.
Algunos apartamentos cuenta con zona de estar amueblada con sofá y TV pantalla plana, puedes ver una película y compartir momentos agradables. En temporada encontrarás una piscina al aire libre para nadar y relajarse después de visitar las playas.
El área de dormitorio dispone de elegante baño con bañera y ducha, cuentan con lámpara cerca de la cama para los simpatizantes de la lectura al final del día.
Ofrece servicio de recepción en horario limitado, el personal podrá brindarte información turística sobre lugares de interés en la costa vasca.
El complejo admite mascotas y ofrecen servicio de niñera, ten en cuenta que es exclusivo para no fumadores y hay servicio de conexión a Internet WiFi en las habitaciones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 9 minutos a pie del Museo de historia de Biarritz, a 6 minutos en coche de Playa de Miramar y a 9 minutos en coche del Acuario de Biarritz. El Aeropuerto de Biarritz está a 8 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Museo de Ciudad del Océano está a 10 minutos en coche.