Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
Bienvenidos a Loreley en Campania. La playa de arena está a 400 m del hotel y el pueblo de Sant' Angelo está a solo 800 m de distancia. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés, alemán e italiano. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche o una motocicleta en una oficina de alquiler. Piscina de agua dulce disponible en temporadas. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la tiendas, taxis, supermercados y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: la discoteca (10 km), Terme Tropicali (800 m), Baia Di Sorgeto (2 km), Aeropuerto (40 km) y Terme Di Afrodite (400 m). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa, American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, JCB y Diners Club.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de niñera, caja fuerte, servicio despertador y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno se ofrece en las siguientes variaciones: Buffet, Continental. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar.
Se puede llegar a la isla de Isquia en ferry o hidroala desde los siguientes puertos: desde Pozzuoli en los ferrys Pozzuoli o Caremar, desde el muelle de Beverello en ferry o hidroala con las compañías Alilauro, Snav y Caremar; o desde Mergellina en hidroala. En coche: Para llegar el puerto de Pozzuoli tiene que seguir 25 Km desde el peaje de la autopista de Nápoles hasta el cruce con la Tangenziale (circunvalación). Siga ésta hasta la salida de Via Campana y siga las señales al puerto. Para llegar al muelle de Beverello: Tiene que seguir 25 Km desde el peaje de la autopista de Nápoles hasta el cruce con Via Marina. Siga las señales de "Porto - Imbarco per le isole". En tren: Desde la estación central de Nápoles puede tomar un taxi o el tranvía número 1 al muelle de Beverello. Una vez llegado a Isquia, tiene que tomar el autobús (ruta 1-CD-CS) y bajar en la estación de autobuses de Sant'Angelo (Cava Grado). Al llegar, llame al hotel por teléfono y éste organizará un transporte para usted y su equipaje (a pago). Bajo petición dispone de servicio de traslado desde el aeropuerto o la estación de tren de Nápoles.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno continental en un buffet. El almuerzo se sirve de 13 a 14 horas. La cena, de 19:30 a 21:00 con un buffet de aperitivos y verduras, que incluye 3 primeros platos, 3 segundos, guarniciones y postres.
Las 28 habitaciones son cómodas y tienen una decoración sencilla y vistas al mar. Todas cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte. En todas hay balcón o terraza con vistas al mar.
Podrá relajarse en el solárium, que dispone de tumbonas y sombrillas, en la piscina al aire libre con sus aguas termales minerales (36º), o con un tratamiento de hidroterapia en los cercanos balnearios de Terme Linda y Giardini Tropical. También puede disfrutar de un masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en Sant'Angelo de Isquia en la costa sur de la isla, en un pintoresco pueblo de pescadores rodeado de bellos jardines mediterráneos y atravesado por pequeñas carreteras y caminos no aptos en absoluto para coches. Está a 10 minutos a pie del aparcamiento y es un sitio ideal para unas vacaciones con paz y tranquilidad absolutas en contacto directo con los maravillosos alrededores naturales. Disfruta de una vista panorámica del encantador pequeño puerto del pueblo y de la Bahía de Maronti. Dista 400 m de la playa y a menos de 1 Km hay restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Nápoles está a 40 Km.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.