Opinión verificada
Pusimos una hoja de reclamaciones y no nos han contestado.
-
2.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
De las tres noches que pasamos, en dos saltó la alarma despertándonos a todos, sin causa aparente.
El hotel se sitúa en la zona de más aire de la península de Le Morne y no pudimos estar ningún día en la playa del hotel por el fuerte viento. En cambio, en cuanto andabas en dirección al hotel Lux Le Morne el viento desaparecía. Importante tenerlo en cuenta.
Tanto la cisterna del WC como el lavabo perdían agua. Se supone que teníamos bonos de descuento para las actividades acuáticas y para el Spa pero decían que se les habían agotado, que estaban esperando a que llegaran de España.
Nos dieron unos bonos por ser luna de miel, el cual intentamos usar en un masaje en pareja en el Spa pero allí nos dijeron que ese descuento sólo era aplicable a un tipo de masaje (el más caro que ofertaban, más de 300€).