Opinión verificada
Por poco no duermo en la calle.
-
2.5
Calidad / precio
-
2.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
10
Limpieza
No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Reservé este hotel solo una noche para poder parar a mitad de camino ya que estaba conduciendo desde España hasta el Reino Unido y llegué a las 23:00 horas aproximadente y me encuentro que no hay una recepción ni nada por el estilo. Suerte la mía que unos vecinos aún estaban despiertos y me dieron el numero de un individuo que llegó en bicicleta 10 minutos después de que le llamara. Hizo una fotografía de mi DNI con su móvil y me hizo firmar en un cacho de papel, después me entregó la llave y me dijo que cuando dejara la habitación colocara la llave dentro de un jarrón que tenía en la puerta.
La habitación estaba bien limpia con un armario roto y el baño con la pintura del techo todo descascarillada. Pero el apartamento estaba limpio.
La localización... bueno estaba metido en unas calles que da hasta miedo y cuando hice la reserva supuestamente reservé una habitación con vistas a la ciudad.
Imposible de aparcar en este lugar, yo lo hice a 15 minutos andando de este sitio y por la mañana corriendo a mover el coche ya que es todo zona azul.
positivo: Nada.
negativo: Todo.