Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde el aeropuerto de Catania hay que tomar la carretera Catania-Messina en dirección a Messina y tomar la salida de Giardini Naxos.
En el corazón de la bahía de Giardini-Naxos, rodeado por las antiguas ruinas de la ciudad griega, surge el Hotel Sabbie d'Oro. Situado a pocos pasos del mar, con un lido privado en la zona más característica de Giardini Naxos desde el cual hay una vista impresionante de la baia.Dispone de Habitaciones Classic que se encuentran en los pisos superiores, con balcón francés, decoradas en estilo mediterráneo, con colores cálidos, simples pero elegantes.
El restaurante, situado justo al lado del hotel, sirve deliciosos platos típicos, que reflejan lo mejor de la cocina siciliana con especialidades de pescado muy recomendadas. Ofrece un bufet de verduras cocinadas y crudas, así como postres que hacen la boca agua, preparados en persona por el chef del hotel.
El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con aire acondicionado, nevera/minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, canales SKY, caja fuerte y calefacción central.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado en el corazón de la bahía de Giardini Naxos, frente a la preciosa playa. Los huéspedes encontrarán restaurantes, pubs y una discoteca en las inmediaciones. La estación de trenes más cercana dista aproximadamente 1 km y Taormina está a unos 5 km del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.