Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En pleno centro de Lucca, Hotel A Palazzo Busdraghi, Residenza d'Epoca se encuentra a unos pasos de Anfiteatro romano de Lucca, Piazza Anfiteatro y Basilica di San Frediano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre Guinigi y Palazzo Pfanner. Características de la propiedad.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bañera de hidromasaje. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en la sala de desayunos. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, aparcamiento con vigilancia y servicios de secretaría. Habitaciones. Las 7 habitaciones con aire acondicionado de Hotel A Palazzo Busdraghi, Residenza d'Epoca cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de bañera o ducha con bañera de hidromasaje, cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.