Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un bar y una sala de lectura.
Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de televisión, un restaurante a la carta y una sala para guardar el equipo de esquí. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. Establecimiento idóneo para aprovechar durante el día la diversion que ofrece una naturaleza cubierta de nieve.
Destacan las vistas a la montaña. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Dispone de una zona de guarda esquís.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con un baño.
Además, están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, todas cuentan con un balcón o una terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una sala de televisión y un restaurante a la carta. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que te puedas servir lo que quieras. Este establecimiento es idóneo para aprovechar durante el día la diversion que ofrece una naturaleza cubierta de nieve.
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está situado en la zona de ocio de Salardú. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos y allí encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna.