Actualizando disponibilidad con el hotel
Todos sabemos que las ?vacaciones perfectas? no existen, pero si reservas una estancia en el Hotel Italia Lido e Rapallo te acercarás mucho a la perfección. Es perfecto para aquellos de vosotros que queráis dedicaros cierto tiempo a vosotros mismos, a solas con el mar y un hotel de calidad en Rapallo, Italia. También es ideal para viajes románticos o escapadas en familia: el Hotel Italia Rapallo está muy orgulloso de su ubicación, servicio y carácter. La playa de guijarros privada que hay muy cerca y que ofrece vistas espectaculares del golfo no es más que una de las muchas razones para reservar tu alojamiento en este establecimiento de Rapallo. A lo mejor te preguntas, ¿Qué se puede hacer en Rapallo? La respuesta es: muchas cosas. Los huéspedes del Hotel Italia Lido tienen la oportunidad de disfrutar de un viaje repleto de sol o actividades culturales, ¡y hay mucho para elegir! No te olvides de traer un par de sandalias y un par de zapatos cómodos para andar, que vas a usar los días en que las excursiones y visitas te tienten más que la costa de piedras. Date un paseo por el centro histórico de Rapallo y descubre los matices de la cultura genovesa. Entre los atractivos históricos cercanos a este hotel de 3 estrellas de Rapallo se pueden mencionar museos, iglesias, la catedral de Rapallo, el Castillo junto al mar y, si te interesa ver algo muy hermoso y diferente, el Monasterio de Montallegro es impresionante, los mismo que el viaje en funicular para llegar hasta él. Rapallo es también famoso por su industria de encajes, y es muy recomendable hacer una visita de una tarde al Museo de Encajes. No hace falta que estés todos los días en el Golfo de Portofino, pero seguro que las bellísimas vistas te harán volver a las playas de piedras más tarde o más temprano. También es posible que ahora te preguntes qué se puede hacer en los alrededores de Rapallo. Y la respuesta es la misma: muchas cosas. El Hotel Italia Rapallo está a poca distancia de las famosas playas de Cinque Terre y Santa Margherita, entre Portofino y Chiavari. Los huéspedes de este hotel de costa en Rapallo pueden reservar un viaje en barco y pasar la tarde tomando el sol en otra playa en tan solo unas horas. ¡No existe un sitio mejor que el norte de Italia para tener hambre! Al final de todo un día de visitas culturales o de descansar en la playa, los clientes del Hotel Italia Lido tienen la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina del norte de Italia en el mismo hotel. En el Grande Italia Restaurant disfrutarás de maravillosas vistas al mar. Si prefieres una comida más ligera o solo tomar una copa de vino para redondear el día, en el Castello Wine Bar encontrarás el ambiente perfecto para conversar con tu familia o tus amigos, y quizás hablar de reservar un próximo alojamiento en este hotel de Rapallo.
Pet Accommodation with charge per/night.
All rooms are comfortable and have bathroom facilities, air conditioning or fans, television with Italian and foreign channels, external line telephone and hairdryer. |All rooms have their own particular character, and many rooms have a balcony from where it is possible to enjoy stunning views across the Tigullio Gulf. Rooms are also available for smokers.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Rapallo is located in the heart of the Tigullio Gulf; a delightful seaside town rightly renowned as a tourist resort that world famous guests began to frequent during the last century. This is thanks to its temperate climate all year round, its superb scenery and the proud conservation of its traditions.