Actualizando disponibilidad con el hotel
The London EDITION está en el centro de Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 173 habitaciones tendrás vistas a esta gran urbe, donde también puedes disfrutar de un baño privado y aire acondicionado. Si estás pensando en una escapada en pareja contaréis con la ventaja de poder descansar en la habitación con los albornoces mientras os dais un capricho del minibar. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana en la que seguir tu programa o serie favorita del momento.
Te proponen pasarte por el restaurante, galardonado con 1 estrella Michelin, en el que elegir sus especialidades de la carta y vivir una experiencia gastronómica completa con productos frescos locales. Además hay 2 bares de cócteles temáticos donde elegir entre una gran variedad de bebidas. El desayuno a la carta solo se ofrece en la tarifa de solo alojamiento.
La Suite Loft te ofrece 1 cama doble extragrande y 1 baño privado en una superficie total de 48 m², con capacidad para un máximo de 2 adultos y 1 niño (hasta 12 años).
Algunas suites están insonorizada y cuentan con soporte para tablet. Si combinas un viaje de placer y negocios te resultará práctica la caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.
Hay servicio de recepción 24 horas, donde te informarán acerca del uso gratuito del centro de fitness, donde seguir con tus rutinas deportivas. En las inmediaciones hay un parking público (de pago).
Sin tener que desplazarte muy lejos te ofrecen cambio de moneda y además, puedes hacer el registro de entrada y salida exprés y aprovechar mejor tus horas en la capital de Reino Unido.
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en la ciudad de Londres, en el distrito de Westminster, a tan solo 13 Km del Aeropuerto de Londres - City y a 22,4 Km del Aeropuerto de Londres Heathrow.
Está a 22 minutos a pie de Hyde Park y a 10 minutos también paseando de la famosa calle Oxford. El Museo Británico queda a 15 minutos a pie.