Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde la carretera que lleva al aparthotel Residence Castello Belvedere podrá sentir la majestuosidad de la villa, parcialmente escondida entre los árboles. Este aparthotel de 4 estrellas sobre el lago Garda con apartamentos de lujo está abierto todo el año. Se encuentra a sólo 7 km del centro de Desenzano del Garda, un espléndido pueblo junto al lago con una rica y compleja historia que se remonta a la Edad del Bronce, que se refleja en la estructura de la iglesia del pueblo, en el castillo y en el museo arqueológico. La zona ofrece además muchas opciones en lo que a actividades deportivas se refiere. El Residence Castello Belvedere se sitúa entre olivares centenarios que rodean esta villa renacentista que data del 1565, y sus hermosos jardines. La iglesia de Santa Ana, del siglo XVIII, también se encuentra en la zona, otorgando a la villa un encanto aún más especial. Al empezar el día, o tras un caluroso día de turismo en los alrededores, podrá zambullirse en las frescas aguas de la piscina exterior y disfrutar de unas vistas panorámicas únicas al valle. Existe también un solárium y una piscina infantil, por lo que los más pequeños de la familia no quedarán nunca atrás. Para su comodidad, el portero nocturno del aparthotel estará a su disposición hasta la 1.00 durante la temporada baja, y hasta las 6.00 durante la temporada alta. Se admiten mascotas de tamaño pequeño; no obstante, se recomienda a los clientes con mascotas que informen al aparthotel con antelación.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.