Actualizando disponibilidad con el hotel
El H10 Duque de Loule es un hotel exclusivo y lleno de encanto ubicado en un edificio histórico.
Decorado por el prestigioso diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, tiene un estilo que fusiona la decoración tradicional portuguesa con un giro moderno en el que todos los detalles están a la altura de los estándares más elevados.
Las 89 exclusivas habitaciones están completamente equipadas con baño provado, TV y todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una perfecta estancia. Además, disponen de servicio de cobertura diaria.
El hotel dispone de restaurante a la carta, un bar-biblioteca y un salón de reuniones con capacidad para 80 asistentes. En la terraza chill-out disfrutarás de unas impresionantes vistas sobre Lisboa y el estuario del Tajo.
Las 89 habitaciones del hotel están completamente equipadas con lujosas comodidades para garantizarte una estancia perfecta.
Todas ellas disponen de baño privado, TV y conexión a Internet. Para las habitaciones Superior existe la posibilidad de utilizar el servicio de "apertura de cama".
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas.
Check out
hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A 0 metros del centro de la ciudad
A 50 metros de la Praça Marquês de Pombal (líneas de metro amarilla
y azul, con enlace con los principales transportes públicos de Lisboa)
A 50 metros de la Avenida da Liberdade
A 1,5 km de Bairro Alto y Baixa / Chiado
A 2,5 km de Castelo de São Jorge
A 8 km del aeropuerto de Lisboa (12 estaciones de metro
desde el hotel; aprox. 10 € de trayecto en taxi)
Otros
Importante: te informamos que, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, es posible que el hotel se vea obligado a limitar algunos de los servicios ofrecidos durante las fechas seleccionadas.