Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Marriott Marquis te llevará hasta el corazón de Manhattan. Ubicado en el corazón de Times Square y del distrito de teatros de Broadway, este hotel es ideal para escapadas de fin de semana, vacaciones en familia y viajes de negocios.
Con habitaciones y suites modernizadas, ascensores de alta velocidad y tres restaurantes y lounges, este hotel te ofrece una extensa gama de servicios, entre los que encontrarás sauna, hidromasaje, gimnasio y conexión WiFi gratuita, además de otras comodidades.
Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, calefacción, aire acondicionado, cama doble o extra grande, cafetera, suelo enmoquetado y conexión a Internet.
Los huéspedes tienen a disposición una sauna, hidromasaje, gimnasio, tratamientos de bienestar, masajes y un programa de animación.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
A partir de las 14:00.
Check out
Hasta las 11:00.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este espectacular hotel está en Nueva York y cuenta con una ubicación magnífica en Broadway y cerca de Times Square.
Se encuentra en el corazón del barrio de los teatros y de Times Square. En pocos minutos andando podrás encontrar restaurantes, bares, tiendas y varias paradas del transporte público.
positivo: La ubicacion es privilegiada, a unos pocos pasos de toda la accion de times Square.
negativo: La comida en el Buffet, y en el restaurante muy limitada y una calidad muy baja. La atencion de la manager al tener dudas sobre algunas personas fuera de las habitaciones. Respuestas con poco nivel de servicio.
positivo: La cama estuvo cómoda y también las almohadas, sorpresa! La ubicación ideal para nuestras necesidades. El personal de recepción amable. Las vistas desde la habitación.
negativo: El oler a weed era excesivo y los viajes overbookd en los ascensores fueron molestos.
positivo: Ubicación excepcional
negativo: Nada, todo perfecto
positivo: Limpieza.
negativo: Camas chicas. No hay ganchos o mesas en baño para. Colgar cosas. Todo el tema de reservas siendo huésped, filas para desayuno. No se puedo uno sentar a disfrutar el hotel como antes ya uno es un extraño siendo huésped. No se puede sentar a tomar un face o algo. Todo es con reversa. Aburrido. No eses el view
positivo: La ubicación es maravillosa, aunque es bien complicado llegar en taxi hasta el hotel. El desayunador con vistas a Time Square es un espectáculo. El servicio de recepción, las mades y los guardamaletas muy buenos.
negativo: Las habitaciones con vistas extremadamente caras.
positivo: La ubicación, la atención del personal, la calidad de las instalaciones, el gimnasio
negativo: Que no tenga agua en el piso y tenga que bajar al lobby constantemente a buscar agua filtrada. Por otro lado, éramos 3 y a uno le tocó dormir en el sofá cama, en toda la estadía (15 dias) le hacían las dos camas pero no la cama del sofá, decían que no correspondía
positivo: La ubicación es fenomenal cerca de todo
negativo: En la recepción el personal no fue amable el conserge le preguntamos para reservar restaurante y no nos proporcionó información
positivo: La vista de la habitación
negativo: Que solo en el piso 8 hay unas sillas y son pocas
positivo: Ubicación
negativo: El personal era muy poco amable.
positivo: La situación
negativo: La relación calidad-precio
positivo: la ubicación
negativo: .
positivo: Ubicación
negativo: Almohadas
positivo: Limpio cómodo eficaz
positivo: Cuando viaje por “primera vez” a New York y vi… en pleno Times Square este hotel, pensé que cuando volviese me alojaría en el. Así es que, esta vez viaje junto con mi familia desde España ( Oviedo). Impresiona el control de seguridad al abrir sus puertas, la agilidad con la que son capaces de “resolver las necesidades” de los que ocupamos sus casi 2000 habitaciones por ejemplo, en cuanto a la recepcion o breakfast. El subir en cualquiera de sus 16 elevadores , con la “velocidad” que asciendes a la planta 41 disfrutando de la panorámica del interior del hotel, es simplemente fascinante. No puedo olvidarme del variado y cuidado aparataje de fitness del gimnasio, a disposición gratuitamente del cliente en cualquier momento. En nuestro caso, no hemos detectado ninguna “deficiencia” en el mantenimiento de la habitación, ni en el desayuno al que asistimos “sabiendo que iba a ser estilo americano”… Y se agradece profundamente el descanso nocturno con el perfecto aislamiento acustico del ruido de Tymes Square, que tienes ahi… nada mas abrir las puertas y salir del hotel. Si he de decir algun “detalle” que pudiera ser mejorable, es que en algo tan personal como darse una relajante ducha despues de un dia agotador, no disponga de un sistema de graduacion del flujo de agua. Para finalizar, queremos recordar la gestion del personal de equipajes, en cuanto a la salvaguarda de las maletas hasta la salida y sobretodo el apoyo del personal que nos ayudo a localizar al servicio de traslado al aeropuerto que habiamos previamente contratado. En definitiva, entramos en el Marriott Marquis con las “dudas” que nos habian dejado tras leer algunas reseñas previas … y nos fuimos con la sensación de que habia superado nuestras expectativas… y de que algun dia volveremos. Gracias.
positivo: Todo!!!
positivo: Ubicacion
positivo: La vista del hotel
negativo: No especificar exactamente los precios en online sobre los cuartos cuando crees que tu cuarto se verá al de las fotos que muestra y cuando haces el checking es otro precio del cuarto que sigues pensando que reservaste.