No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Intercontinental The Barclay New York
Descripción
El Hotel Intercontinental New York Barclay es un hotel de lujo que está en el centro de Manhattan, muy cerca de Times Square y a 10 minutos del Rockefeller Center.
Pensadas para que puedas descansar, sus habitaciones tienen aire acondicionado de control individual, TV, cafetera y tetera, minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo.
En las instalaciones del hotel encontrarás un centro de negocios muy bien equipado. Tiene sala de reuniones y servicio de fax, fotocopiadora, impresión y mensajería. Además, dispone de un gimnasio con servicios de spa para mantenerte en forma y relajarte y, un restaurante, que sirve cocina americana fusionada con la mediterránea.
Por las noches podrás tomar una copa en el bar de cócteles.
El servicio de conserjería te proporcionará toda la información que necesites, tanto turística como del propio hotel. También te ofrecerá venta de entradas, cambio de moneda y consigna.
Recuerda que si necesitas conectarte a Internet deberás abonar un suplemento.
Check-in: a partir de las 15:00 horas Check-out: hasta las 12:00 horas
El Hotel Intercontinental New York Barclay cuenta con lujosas suites y habitaciones equipadas TV para relajarte, radio I-Home cone conexión y base para iPod, cafetera y tetera, minibar y escritorio para trabajar.
Además, incluyen un baño privado con secador de pelo y aire acondicionado de control individual para que puedas ajustarlo desde tu habitación.
El Hotel Intercontinental New York Barclay pone a tu disposición un centro de cuidado corporal con un gimnasio muy moderno. Ofrecen además servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal en la zona de SPA (de pago).
Asimismo cuenta con un centro de negocios con equipamiento para conferencias y banquetes, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento (de pago).
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Cambio de moneda
Gimnasio
Habitaciones adaptadas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
Tiendas
Habitación
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Escritorio
Fax
Habitaciones no fumadores
Kettle (cafetera y tetera)
Mini-bar
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Plancha
Reproductor CD
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV satélite
Teléfono
Videojuegos
Wi-Fi
Actividades y ocio
Masaje
Sauna
Restaurant
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel de lujo, que cuenta con una gran tradición, está en el centro de Manhattan, muy cerca de la famosa Times Square.
A tan sólo 5 minutos del establecimiento podrás encontrar varios restaurantes y tiendas de la Quinta Avenida. Ya a 10 minutos podrás visitar el Rockefeller Center y, a 20 minutos, el Centra Park.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Intercontinental The Barclay New York?
El Hotel Intercontinental The Barclay New York tiene la categoría 5 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Intercontinental The Barclay New York?
Este hotel de lujo, que cuenta con una gran tradición, está en el centro de Manhattan, muy cerca de la famosa Times Square.
A tan sólo 5 minutos del establecimiento podrás encontrar varios restaurantes y tiendas de la Quinta Avenida. Ya a 10 minutos podrás visitar el Rockefeller Center y, a 20 minutos, el Centra Park.
¿Dónde está situado Hotel Intercontinental The Barclay New York?
El Hotel Intercontinental The Barclay New York está ubicado en 111 East 48th Street - 10017
¿Dispone el Hotel Intercontinental The Barclay New York de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Intercontinental The Barclay New York dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Intercontinental The Barclay New York de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Intercontinental The Barclay New York dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Intercontinental The Barclay New York de Gimnasio?
Sí, el Hotel Intercontinental The Barclay New York dispone de Gimnasio
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Intercontinental The Barclay New York
positivo:
Buena ubicación, buena relación calidad-precio (aunque he de decir que fuí en temporada baja), habitaciones tranquilas y con poco ruido exterior.
negativo:
Me gustó todo, quizá lo unico que me faltó fué el alquiler de una limunisa, quise pedir una en el hotel pero me ofrecían unos precios muy altos ya que tienen una empresa predeterminada para estos servicios, y no pude pedir una oferta que encontré de otra empresa.
positivo:
La ubicación es muy buena. A 5 minutos de Grand Central Station, muy cerca también de Times Square, Rockefeller Center...
negativo:
Le iría bien una reforma a los baños de las habitaciones (al menos a las estándar). Muy limpios, pero viejos. No creo que estén a la altura de un 5 estrellas.
positivo:
Muy buena calidad/precio/ubicación.Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y nuevamente no me ha defraudado.
La relación calidad precio es muy buena, teniendo en cuenta que estamos en NY, y en cuanto a la ubicación, está muy bien ubicado, cerca de la Estación Central, otras estaciones de metro y muy cerca andando de Time Square. Todo el personal muy amable, desde recepción, camareros, porteros, etc.. Quiero destacar la persona que se encuentra en el hall (a la izquierda de la recepción), que te realiza todo tipo de gestiones (reservas de restaurantes, clubs,..) como un servicio mas del hotel. La habitación muy limpia, grande y la cama que en definitiva es lo principal, muy cómoda. Como punto negativo, el inodoro, que estaba demasiado pegado a la pared, pudiendo ser un pelín incomodo (no todas las habitaciones sucede esto). En definitiva muy buen hotel para disfrutar tu estancia en Nueva York, lo recomiendo sin dudar. Ubicación y amabilidad del personal.
positivo:
La ubicación, categoría y atención muy buenas. ¡Para la época en que fuimos realmente una oportunidad! El confort en las habiataciones era total.
positivo:
Inmejorable. Hola a tod@s: El hotel es como casí todos los hoteles americanos, muy pretencioso y algo decadente en cuanto a la decoración ( clásica). El personal de conserjería, recepción y pisos bastante amable y muy correcto. La limpieza de la habitación impecable, el confort bastante bien; comparado con un hotel en España tendría una categoría de cuatro estrellas, en instalaciones ofrecemos más calidad. La magnífica ubicación del hotel, la limpieza de las instalaciones.
negativo:
El aislamiento de las ventanas , se escucha todo el ruido de la ciudad.
positivo:
Octubre 2009 - NY. Hotel estupendo. Viajamos con nuestro hijo. Una habitación con dos camas dobles. Situación magnifica, a 15 minutos andando de Times Square y sin embargo zona tranquila de Park Avenue. Permite volver al hotel durante el dia, si es necesario. Creo que la calidad precio de este hotel es buena. Cama comodisima.
positivo:
Hotel muy céntrico. El hotel está muy bien situado. Muy cerca de la grande central station y la 5a avenida.
La habitación muy bien y muy limpia, aunque el baño era demasiado pequeño. El trato con el personal muy agradable. Lo espacioso de la habitación y la ubicación del hotel.
positivo:
Acogedor...Excelente relacion calidad precio. Evidentemente no es un 5 estrellas español, pero esta bastante bien. Cama muy acogedora y supercomoda. Lo unico el baño, un poquito anticuado...pero en general de 10. La cama.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera