No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Virgilio
Descripción
El hotel Virgilio disfruta de una posición central en Milán, a sólo 150 metros de la estación central de tren.
Gracias a su céntrica ubicación, el hotel es el punto de partida ideal para llegar a las principales atracciones de la ciudad en pocos minutos.
El atento personal del hotel estará encantado de ofrecerte cualquier tipo de información turística o sobre eventos culturales.
Las habitaciones son sencillas, están amuebladas con estilo tradicional y se encuentran en óptimas condiciones. Cada habitación cuenta con baño completo, teléfono, frigorífico y, bajo petición, aire acondicionado.
El atento personal del hotel estará encantado de ofrecerte cualquier tipo de información turística o sobre eventos culturales.
NOTA: El aire acondicionado es siempre bajo petición (de pago extra).
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está situado cerca de la estación central y tiene un fácil acceso al centro de la ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Virgilio?
El Hotel Virgilio tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Virgilio?
Está cerca de la estación central y tiene un fácil acceso al centro de la ciudad.
¿Dónde está situado Hotel Virgilio?
El Hotel Virgilio está ubicado en Via Giovanni Pierluigi da Palestrina, 30 - 20124
¿Dispone el Hotel Virgilio de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Virgilio dispone de 24 horas recepción
negativo:
Solo dormir.Si lo único que quieres hacer es dormir, este es tu lugar, pero no desayunes allí, puesto que para empezar son un poco secos, el desayuno deja mucho que desear y suelen tener poca limpieza, yo pienso que los vasos de plástico que nos ponían eran reutilizados por lo sucio que estaba, y luego daban de comer al perro en los platos que te ponían para dejar la taza del café... Lo dicho, solo para dormir. La ducha que moja todo el baño, el Wi-Fi roto, los desayunos...
positivo:
Hotel Antiguo Gente Amable. El hotel tiene la ventaja de que está apenas 5 minutos andando de la Estación Central de Milán. Ahora bien, es un hotel de paso. Sus interiores necesitan una reforma inmediata, aunque no deja de ser un lugar con encanto y sus empleados personas muy amables. Las habitaciones estaban limpias. A pesar de que llegamos a las 3 de la mañana, nos guardaron la reserva. Me gustó la cercanía y la amabilidad.
positivo:
Era lo que esperábamos. Repetiríamos. Acabamos de llegar a casa. El hotel es bastante viejo y desconchado. Estaba todo muy limpio, la cama muy cómoda y ningún ruido por la noche (se duerme genial) y la ubicación estupenda. Por el precio no se puede pedir más. Sin duda repetiríamos. La limpieza y la ubicación.
negativo:
El plato de ducha pequeño y sin cortina.
positivo:
El hotel sencillo centrico. Habia leido algunas opinion antes de reservar. Preparapa encontrar los peores pero al contrario lo que pague. Fui sola y me pasa muy bien en hotel si comparar con hotel en roma. El desayanar es normal para hotel 2*3* y la habitacion es limpiar todo corecto. Volvere de nuevo. Me gusto.
negativo:
Esta centrico y hay habitacion que dar el jardin.
positivo:
Era sencillo, el dueño es buena persona, no como lo han nombrado en algunos otros comentarios, no era divertido pero te sonreía. La proximidad de la estación.
negativo:
Sucio y antiquísimo. Hotel pésimamente cuidado, muy sucio y de atención del personal no muy buena. La ubicación no está mal pero todo lo demás...para olvidar... Suciedad, mala atención.
negativo:
Decepcionante. Más parecido a un hostal que a un hotel. La habitación y limpieza, justitas. Pero para dormir es soportable. El desayuno correcto, un capuccino, bollos y panecillos con mantequilla. Lo peor, el trato recibido por parte del recepcionista. Parecia que le molestaramos. Muy estupido. Por no dar, no daba ni los buenos dias. Y no se te ocurriera preguntar nada. Sólo por esto, tengo muy claro que si algun dia decido volver a Milan, sé donde no me hospedaré. El trato recibido.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera