Este hotel es famoso por su carácter único y estilo exclusivo. Tiene una decoración muy original, acogedora y totalmtente fuera de lo común, que, sin duda, le hará sentirse como en casa. Este hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, además de bar, restaurante, sala de TV y conexión a Internet WiFi (con coste extra). También puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) o dejar su coche en el aparcamiento privado del hotel.
En coche, si llega del sur, salga de la autopista A1 hacia Milano Sud. Si llega desde el noreste, salga de la autopista A4 hacia Agrate Brianza. Cuando llegue a la Tangenziale Est, siga en dirección a Vimercate-Lecco y continúe durante 25 km hasta que llegue a la salida 19 hacia Vimercate Sud/Quartiere Torri Bianche.
El elegante restaurante San Valentino dispone de una galería que da al jardín y le da la bienvenida en un ambiente impecable y original. Es ideal para comidas de negocios, cenas de gala y banquetes. Su fina e innovadora cocina le ofrece una amplia gama de varios platos nacionales e internacionales.
El nombre del hotel ha hecho posible crear un mobiliario inspirado en el tema del 'cosmos' en las zonas comunes y dar un toque de encanto y alegría a las habitaciones. La decoración incluye refinadas obras de arte, esculturas y obras de artistas contemporáneos. Hay disponibles habitaciones de fumadores y de no fumadores, así como otras adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono con contestador, TV vía satélite de pago, conexión a Internet, cocina pequeña con minibar/pequeña nevera, horno, microondas, cafetera y tetera, además de caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Podrá disfrutar de la sauna del hotel y de los baños de vapor, o hacer ejercicio en el gimnasio. También se ofrece servicio de masajes por un cargo adicional.