Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel SensCity Hotel Albergo está en el barrio berlinés de Wilmersdorf, a tres minutos a pie de la estación de metro Fehrbelliner Platz.
Las habitaciones con decoración italiana, espejos barrocos y tejidos de lujo cuentan con camas grandes y una TV de pantalla plana con canales por satélite en la que podrás ver tus películas preferidas.
Tendrás un escritorio en el que podrás avanzar tus trabajos o bien leer la prensa gratuita que tendrás diariamente en el vestíbulo. También dispondrás de un set de café y té para que puedas prepararlo cuando quieras.
Cuenta con un minibar en el que tendrás tus bebidas frías. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo, por si lo necesitas, un albornoz y artículos de aseo gratuitos.
Podrás estar conectado con los tuyos a través del WiFi gratuito disponible. Además, dispone de un centro de negocios en el que podrás trabajar cómodamente. Si lo necesitas podrás enviar un fax o hacer una fotocopia.
Podrás comer en el restaurante del hotel donde sirven tanto desayunos, comidas como cenas. De lunes a viernes el desayuno se sirve en la planta superior del edificio en la que podrás contemplar las vistas panorámicas de la capital alemana.
Las amplias habitaciones están insonorizadas para priorizar tu descanso óptimo y cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás un armario para que puedas guardar la ropa de tu maleta sin que se arrugue.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta para dormir podrás cerrar con las cortinas opacas para que puedas dormir en total oscuridad. Si temes quedarte dormido podrás pedir que te despierten a través de su servicio despertador.
La recepción de este hotel tiene horario limitado y el personal multilingüe te atenderá muy amablemente. Te podrá proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas para lo que quieras ver.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar los últimos momentos en la ciudad. Además, también podrás guardar tus cosas más valiosas en la caja fuerte de recepción.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito que hay en el hotel. ¿Prefieres visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento de manera cómoda.
Ofrecen un servicio de traslado, de pago, a la estación de tren o al aeropuerto. También disponen de un servicio de lavandería para que puedas lavar tu ropa y de planchado. Además, también hay un servicio de limpieza diaria.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 06:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 25 minutos a pie del Museo de la Historia de Berlín. Si quieres ver más museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 30 minutos en transporte público y recoge parte de los museos de la capital.
Si prefieres ver tiendas podrás ir a los grandes almacenes KaDeWe que está a 4 paradas de metro y a la calle comercial Kurfürstendamm. La Iglesia Conmemorativa del Káiser está a unos 3 km de distancia.
El zoológico de Berlin está a unos 3 km y la Columna de la Victoria la tendrás a menos de 5 km. La Puerta de Brandenburgo está a 20 minutos en metro y podrás ver el edificio del Reichstag y pasear por el parque de Tiergarten.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.
Si llegas a partir de las 22:00 horas tendrás que avisar al hotel con antelación para organizar el check-in. Los datos de contacto figurarán en la confirmación de la reserva.