Actualizando disponibilidad con el hotel
Podrá servirse el desayuno de bufet y el restaurante ofrece una gama de delicias mediterráneas. El bar del hotel sirve sofisticados cócteles y refrescantes cervezas.
El hotel fue renovado en 2007 y su yuxtaposición de arquitectura moderna y bóvedas del siglo XVII declaradas patrimonio le proporcionan un toque de exclusividad. Este hotel urbano es adecuado para viajes de negocios y de placer y cuenta con un total de 217 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 3 ascensores, cafetería, bar, 2 restaurantes, amplias instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con coste extra). Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería con coste adicional y del garaje (de pago).
Si llega en coche deberá tomar la A60 y salir por Saarstraße. A continuación, siga las señales hacia Hauptbahnhof, Römerwall Strasse, diríjase hacia Uniklinik y después hacia Augustusstraße.
Las elegantes y luminosas habitaciones cuentan con todas las comodidades que se esperan en un moderno hotel urbano, como minibar, radio, teléfono, TV por cable con conexión a Internet y WiFi, cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.
El spa de 500 m² es un remanso de bienestar. Podrá deleitarse en este oasis de relajación, que goza de una ubicación exclusiva en el histórico sótano abovedado del hotel. Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una estancia placentera y tonificante, como una piscina interior con piscina spa, terma romana, sauna, solárium, gimnasio y chiringuito. Además, por un precio adicional, podrá relajarse en la terraza y disfrutar de un masaje o de un tratamiento de spa.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel goza de una ubicación histórica en lo alto de la ciudad y el casco antiguo, a pocos minutos a pie del centro urbano. A solo 100 m del hotel encontrará transporte público y a solo 500 m, restaurantes, bares, locales nocturnos, tiendas y la estación de ferrocarriles. Durante su estancia podrá visitar lugares de interés como las vidrieras de Chagall (a 600 m), la catedral (a 800 m), el Museo Gutenberg (a 800 m) y el Museo Marítimo (a 2 km).
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.