Gran Via de Pau Casals, 19, Roses, Girona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Agi RIU Segre Villa está a 6 minutos a pie de la playa y a 800 metros del Port de Roses.
Está elegante casa dispone de 4 habitaciones que ofrecen una estadía tranquila, están climatizados con aire acondicionado y calefacción (uso en temporada). Además cuentan con lámparas de luz cálida y guardarropa.
El hospedaje cuenta con moderna área de cocina, te permitirá hacer las comidas preferidas por la familia, dispone de microondas, horno y nevera. Incluye un juego de comedor para 8 personas. Si deseas cenar fuera del alojamiento, a sólo 5 minutos a pie hay una pizzería.
En la terraza podrás compartir tapas y bebidas con tus familiares, disfruta del aire fresco y el clima de Roses. Además, ofrece una piscina exterior donde puedes relajarte a plenitud luego de un día de playa y paseos.
Los dormitorios disponen de una decoración en colores claros, incluye mobiliario tradicional con ropa de cama sencilla. También cuentan con piso de parquet y cortinas opacas para brindar mayor privacidad.
Además, cuentan con baño (tiene ducha), aprovecha para tomar una ducha refrescante luego de pasear por el centro histórico. El equipaje podrás colocarlo en el armario disponible.
El establecimiento ofrece información turística sobre los sitios más visitados en Roses, también dispone de conexión a Internet WiFi gratuita para que actualices tus redes sociales. También hay parking privado sin costo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 2 minutos en coche de la Playa dels Palangrers, a 5 minutos en coche del Castillo de la Trinidad y a 3 Km de la Playa de Canyelles. El Teatro Municipal de Roses está a sólo 4 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 51 minutos en coche. La famosa Playa del Salatar está a 3 Km del alojamiento.