Europark Fichtenhain A1, Krefeld Moers, Renania del Norte - Westfalia (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Tryp Düsseldorf Krefeld está en un barrio tranquilo en el sur de Krefeld City, Alemania.
Está cerca del aeropuerto de Düsseldorf, los centros feriales y el centro histórico de la ciudad de Düsseldorf.
Las espaciosas habitaciones y suites tienen un elegante y moderno diseño. Todas ellas están completamente equipadas para que disfrutes de tu estancia.
El hotel te ofrece conexión WiFi gratuita además de aparcamiento al aire libre, que está disponible por un pequeño suplemento.
Recarga las pilas para un día activo con un excelente desayuno tipo buffet, o relájate y descansa por la noche tomando una bebida y picando algo en el salón y restaurante abierto las 24 horas.
Las habitaciones tipo Comfort y Business vienen con comodidades adicionales como máquina de fax, plancha pantalones, servicio de cafetería, minibar y cuarto de baño privado con ducha y comodidades de baño mejoradas. Cada habitación cuenta con TV vía satélite y de pago, teléfono de línea directa con contestador, conexión a Internet de alta velocidad, radio, cama doble, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha y calefacción central.
El hotel tiene 3 salas de reuniones modulares con luz natural y equipos audiovisuales y un precioso bar con vistas al lago.
En el restaurante disfrutarás de desayunos y almuerzos tipo buffet. Además, los lunes y los jueves ofrecen platos regionales e internacionales.
También dispondrás de parking, diposnible bajo suplemento.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:30 horas.
Check out
hasta las 11:30 horas.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en una preciosa zona de Krefeld, en el parque empresarial Europark Fichtenhain y junto a un lago.
El aeropuerto y el centro de exposiciones de Düsseldorf están a 12 minutos en coche.
En las inmediaciones encontrarás distintos lugares de interés, entre los que destacan el Museo Burg Linn y el zoológico de krefeld.