Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Musika Plaza está en Zarautz, a 30 minutos de San Sebastián y tan solo 100 metros de la playa.
Este alojamiento de decoración sencilla y moderna ofrece habitaciones para 2 personas. Todas cuentan con TV de pantalla plana, para que puedas ver tus programas favoritos cuando te apetezca.
Para tu comodidad, este establecimiento ofrece el servicio de desayuno buffet en una cafetería cercana, para que empieces tu día de la mejor forma. Aquí también encontrarás platos para la hora de la merienda.
Este hostal es un espacio libre de humo, por lo que está prohibido fumar en todo el establecimiento, haciéndolo un lugar ideal para familias. Las habitaciones del Musika Plaza son aptas para niños de cualquier edad.
Desde aquí estarás a pocos pasos de la Playa de Zarautz, un lugar en el que podrás tomar el sol sobre la arena dorada y nadar en el mar. Si prefieres algo más tranquilo, en la playa también se ofrece comida y bebida.
Las habitaciones son de acomodación doble, con opción de una cama matrimonial o 2 camas sencillas. Están equipadas con un baño privado con ducha y todos los artículos de aseo gratuitos.
Si estás planeando visitar Zarautz durante el invierno, podrás mantenerte calentito y a gusto en cualquiera de los dormitorios con ayuda del sistema de calefacción disponible para tu uso.
El servicio de conexión WiFi gratuita está disponible en todo el establecimiento, ideal si estás en la ciudad por trabajo o simplemente te gusta mantenerte actualizado. El hostal cuenta también con ascensor y accesos adaptados.
Si te gustan los planes un poco más extremos, en la zona podrás practicar diferentes deportes acuáticos, como submarinismo y windsurf. Estas actividades pueden tener costos adicionales y reservas con anticipación.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
En la zona podrás encontrar una amplia oferta de cafeterías, bares y restaurantes en los que podrás acercarte a la gastronomía española. En las inmediaciones del hotel también encontrarás una escuela de surf y un club de golf a 20 minutos a pie.
Si planeas visitar San Sebastián, encontrarás trenes y autobuses regulares en los que podrás llegar a la ciudad en 30 minutos. Además, a 75 Km de distancia encontrarás la ciudad de Bilbao.