Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Salisbury se encuentra en el centro de Nueva York, al otro lado de la calle del Carnegie Hall, a sólo un pequeño paseo de la famosa zona de compras de la Quinta Avenida y a dos manzanas de Central Park.
Sus habitaciones son amplias y cómodas. Podrás escoger, dentro de la disponibilidad, alojarte en una habitación que tenga camas dobles o una cama de tamaño king. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono directo con buzón de voz, caja fuerte y baño privado. Además, algunas de ellas tiene comodidaes como microondas, cafetera y nevera.
Cada mañana podrás disfrutar de 7:00 a 11:00 horas de la mañana de un rico desayuno continental servido en forma de buffet en el tercer piso donde está el comedor.
Otros de sus servicios que te pueden interesar son el servicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre a punto, servicio de traslado (de pago) y servicio de habitaciones.
Además, la recepción funciona las 24 horas del día. Ofrece información turística y consigna. ¡Disufrta de tu estancia el Salisbury Hotel!
En el Salisbury Hotel tienes la opción de escoger entre una cama king o dos camas dobles. Son habitaciones amplias y cada una cuenta con TV de pantalla plana, teléfono directo con buzón de voz, caja fuerte para guardar tus objetos de valor y aire acondicionado.
Una de sus curiosidades es que la mayoría de habitaciones y suites cuentan con despensa con microondas, cafetera y nevera.
El Salisbury Hotel te ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Eso sí es de pago. Además, pone a tu disposición su servicio de traslado, también de pago, el servicio de lavandería y el desayuno continental todas las mañanas.
Además, dispone de servicio de consigna para que pueda dejar tus maletas durante tus últimas en la ciudad.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está frente del Carnegie Hall cerca de la Quinta Avenida, de sus tiendas de renombre y a poca distancia del Central Park.
Si te apatece también podrás visitar el Museo de Arte Moderno, el Lincoln Center y los teatros de Broadway.
El aeropuerto internacional John F. Kennedy se halla a 24 km.